jueves, 26 de abril de 2012

Próximamente llegará algo muy dulce...

Tiramisú al ron


De la mano de la editorial Versátil nos llega un libro muy dulce, se titula Tiramisú al ron y tiene muy buena pinta, os dejo mas información sobre el y sobre la autora, conocida por su libro El club de las cinco.




¿Preparada para disfrutar de las vacaciones de tu vida?




Fecha de publicación: 7 de mayo
Temática: Narrativa Femenina
PVP: 19,90 €
Páginas: 464
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-61-0


Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!

Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…

Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.




SOBRE LA AUTORA: MILLY JOHNSONMilly Jonson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.


¿Que os parece? ¿Os lo vais a comprar?  A mi me gustaría leerlo y reseñarlo pero veremos como se presenta el mes de mayo!

Saludos y pasad un buen jueves ;)!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


4 comentarios:

  1. Este libro lo quiero. Tengo "El Club de las Cinco" aún sin leer, pero no me cabe duda de que esta autora me encantará. ¡Ojalá pueda hacerme con él!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii que suerte que tengas el club de las cinco, aqui para variar no lo hay y tarda bastante en venir, ya me contaras cuando te lo leas corazon *_*!

      Gracias por responder :D!

      Muakiiisss!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    La verdad es que me llama la atención y la portada me encanta *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar