lunes, 21 de mayo de 2012

Presentación Mírame y Dispara

Hola mis magics!

Me acaba de llegar un mail de Montena, anunciando la presentación de un libro tan esperado, como es MÍRAME Y DISPARA. No os lo podéis perder! Tendréis la magnífica oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa y especial como es Alessandra, hacerle preguntas y que os firme vuestro ejemplar.

Os dejo todos los datos.



Os invitamos a la Presentación del I Premio Ellas Juvenil Romántica

Montena

Contaremos con la presencia de Alessandra Neymar, ganadora del I PEJR con Mírame y dispara.





Presentarán, Teresa Petit, directora editorial del sello Montena, y Eva Rubio y Rocío Muñoz de Juvenil Romántica.

Os esperamos a todos en el Pabellón Actividades Banco Sabadell de la Feria del libro de Madrid el próximo sábado 2 de junio a las 11.30h.

¡No faltes!


3 comentarios:

  1. Posiblemente me pase ^^
    Gracias por la info y felicidades por los 100 seguidores :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los que vayan lo pasen muy bien!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo no voy a poder ir, pero me pongo nerviosa por ellas XDDD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar