jueves, 17 de mayo de 2012

Te esperaré toda mi vida


TE ESPERARÉ TODA MI VIDA



Título: Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Éride
Páginas: 308
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415425649
Saga: No 
Precio: 11 


MUCHAS GRACIAS A ÉRIDE POR EL EJEMPLAR.

SINOPSIS:


¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?

Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. 
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?

¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


OPINIÓN PERSONAL:


Nunca había leído nada de Megan Maxwell, y realmente me llamaba mucho la atención, así que cuando tuve la oportunidad de leer este libro, no la dejé escapar.
Después de todas las cosas buenas que había leído de ella, realmente me esperaba un gran libro.
Tengo que decir que superó con creces todas mis expectativas, ya que es un libro muy original que merece mucho la pena, en especial para los amantes de la novela romántica.

Esta historia comienza en Londres del 2010, con tres amigas españolas, que porque no decirlo, se adoran entre si.
Por un lado tenemos a Montse, una de nuestras protagonistas, quién acaba de terminar su relación con un hombre realmente prepotente y egocéntrico.
Montse es una chica muy valiente, que se sabe defender perfectamente sola (en el libro veréis porqué lo digo) y a la vez está decepcionada completamente del amor, ya que todas sus relaciones pasadas salieron mal.
Se crío dentro de un grupo de feriantes, donde su padre nunca la quiso ni le prestó atención.
A estas faltas de cariño, fue correspondida con el gran afecto que Erika - La escocesa, una vidente que realmente es muy buena, sentía por ella.
Además, desde que conoció a Erika, un sueño se repite cada noche desde que tenía seis años, un sueño donde aparece un hombre misterioso, en su corcel negro, al lado de un castillo mágico.
Conocedora de cual es el castillo, su sueño es ir a conocerlo, y a causa visita tan deseada, encontrará el verdadero amor.
Debido a todo esto, Montse es una persona muy sensible y preocupada por todos, especialmente por los niños, evitando que pasen lo que ella en su día tuvo que pasar.
No le tiene miedo a nada y realmente le cuesta callarse mucho las cosas, aunque con el giro de los acontecimientos, se verá forzada a tragarse un poco la lengua.

Por otro lado tenemos a Juana, una canaria muy divertida, que está convencida de que al ser recogidita, que no bajita, no encuentra un hombre que realmente pueda hacerla feliz.
Es una persona muy valiente también, aunque en menor medida que Montse.
Cuando realmente encuentra el amor, se da cuenta de que por él es capaz de hacer lo que sea hasta locuras, que dejan a sus amigas perplejas y en algún caso muy contentas.
Es un personaje muy divertido y siempre está con sus ocurrencias que realmente nos sorprenderán y divertirán como poco.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a la última de las amigas, Julia.
Esta es una persona realmente tranquila y para sacarla de quicio hace falta mucho, aunque en un momento dado Juana y Montse lo consiguen.
Adora a su Pepe, y está continuamente pensando en él, aunque antes de esta aventura habían discutido porque él tenía que volver a Madrid y ella no quería.
A pesar de todo y, como es la de mayor edad, es una mujer muy sosegada y prudente, siempre pensando en el futuro y no dejándose engañar por nada ni nadie.

Nuestras tres protagonistas sin quererlo se ven envueltas en una gran aventura, que comienza en un mercado medieval en Escocia del 2010 y termina en el mismo pueblo en el año 1689.
No se creen nada de lo que les está ocurriendo pero a medida que avanza nuestra historia, y el tiempo, se dan cuenta de la terrible verdad, y no solo eso, sino que cuando llega la hora de partir, tanto Montse como Juana, no querrán hacerlo, ya que por fin, después de mucho buscar, han encontrado el amor verdadero en unos hombres que como poco las adoran.

Megan nos relata una historia original, fuera totalmente de los convencionalismos de la novela romántica histórica, adentrándonos en un mundo completamente escocés y lleno de highlanders con lo cual nos hará meternos de lleno en la propia historia muy rapidamente.

Además la autora mezcla a la perfección el vocabulario del sigo XVII con el vocabulario ESPAÑOL del sigo XXI, lo que hace que sea completamente sorpresivo y divertido, como nuestras protagonistas reaccionan a determinadas situaciones.
La forma de escribir es realmente sencilla, sin grandes dificultades para entender la historia y con los capítulos tan cortos que se  hace realmente amena.
Cuando terminas la historia, quieres leer más y mas.
Además de original es simplemente brillante, si es cierto que los viajes en el tiempo no son demasiado frecuentes, por lo que se agradece a la autora esta gran novela que considero de obligada lectura para todas las amantes del género.

La edición es bastante bonita, aunque si es cierto que se podría mejor mucho, ya que una historia como esta se merece una gran edición a su altura.


En conclusión, un libro que hará las delicias de los amantes de la novela romántica, realmente recomendado, incluso, para todos aquellos lectores que aman las historias de los viajes en el tiempo y los amores complicados.
Un libro que no os decepcionará, os divertirá y donde encontraréis un amor simplemente mágico.






SIMPLEMENTE MÁGICO

11 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Tengo muchísimas ganas de empezar este libro. Desde que leí las ranas también se enamoran, reseñado en mi blog, por si quieres pasarte. Tengo muchísmas ganas de leer algo más de ella. Me parece que su prosa es fácil, amena y divertida. Algo con lo que puedes pasar un buen rato.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a leerla que la verdad es que le tengo muchas ganas!
      Besitos wapa y gracias por comentar!
      Muaks!

      Eliminar
  2. Woooo!!!
    Me encanta saber que la novela te ha gustado y te lo hice pasar tan bien mientras la leías. Ni te cuento lo que me divertí yo escribiéndola. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y un besazo ENORME. Muaskis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii realmente me encantó! Es todo un placer que hayas comentado Megan!
      Muchas gracias :D!
      Besitos mágicos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell, parecen unos libros muy divertidos y todo el mundo habla bien de ellos. A ver si tengo pronto oportunidad... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Creo que aún no leí nada de Megan que no me gustara. Sus novelas siempre te sacan la sonrisa, y son una delicia leerlas. Te aconsejo Deseo Concedido, no lo lamentarás.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por comentar chicas :D!
    La verdad es que ahora que probé con este, ya me animo a leerlos todos los de ella *_*!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  6. Uy me resulta super interesante este libro. Tengo unas ganas enormes de leer un libro de Megan Maxwell, espero poder hacerme pronto con uno de ellos.
    Muy buena reseña Dolo ^^

    Un besotee

    ResponderEliminar
  7. Queria leerme este libro, a parte de que me he hecho fan incondicional de Megan, pero aun dudaba y me dije a mi misma: una reseña mas. Gracias por la reseña, me he decidido al 100%.
    Por cierto, te sigo, tienes un blog muy bonito ^^, espero tu visita por el mio. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!
    Gracias Ariel por seguirme :D!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dolo, empiezo escribiendo en una reseña de hace meses... un poco raro pero bueno... ^^ quería comentarte que tenía mis dudas con qué libro de Megan empezar y me compré éste, ahora creo que he hecho bien al leer tu reseña.

    Espero que me guste también.

    Besos desde Andalucía.

    ResponderEliminar