domingo, 1 de julio de 2012

I.m.m 7

Hola mis magics!

Bienvenidos a un nuevo I.m.m. que como siempre y para no variar viene cargadito...Lo cierto es que lo hice tan seguido, porque el otro lo hice la semana pasada, porque tengo muchos libros que enseñaros y si espero más luego no me llegará un Imm para todos, así que sin más os dejo con los libros que han llegado a mis estanterías durante esta última semana.

EDITORIALES:

El primero que os muestro, es un libro que me llega de parte de Edelvives, Alicia en el páis de las maravillas y llevo queriéndolo mucho tiempo! La historia de Alicia de manos de Lewis Carroll nunca la había leído, y cuando vi esta maravilla, no me lo pensé.
Es un libro ilustrado, super grande, pero que seguramente se lee en seguida porque es realmente precioso y tiene muchas ilustraciones. Espero leermelo en breves porque le tengo muchas ganas, y como siempre os traeré la reseña y os mostraré algunas de sus bellas ilustraciones.
Muchas gracias a EDELVIVES por el envío del ejemplar.

El primero de esta imagen, Niebla en el pasado de Ana R. Vivo tenía muchas ganas de leerlo y es que todas las críticas que vi sobre el son buenísimas, como siempre os traeré su reseña y muchas gracias a ÉRIDE por el envío del ejemplar.
De parte de Edelvives también me llega La Asociación 2 de Erik L'Homme, como sabéis el primero me gustó y me pareció original, así que espero que este también me guste.
Muchas gracias a EDELVIVES por el envío del ejemplar.

Los dos siguientes que os muestro son ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans,  un libro que tengo muchas ganas de leer porque tiene unas críticas fabulosas, y ya sabéis que os traeré la reseña.
Muchas gracias a PLANETA por el envío del ejemplar.
Everwild de Near Sutherland, tengo muchas ganas de leer algo de este autor, y esta trilogía me llama mucho, pero no tengo el primero, así que por desgracia Everwild, tendrá que esperar a que yo consiga Everlost.
Muchas gracias a ANAYA por el envío del ejemplar.

De parte de la editorial Atlantis, me llegan estas dos maravillas, que son del genéro romántica, que como sabéis me encanta.
El primero Almas bajo el mar de Ángela Blaiman, no leí nada de el, pero me parece que tiene una sinopsis muy atrayente y original. Espero leérmelo prontito y como siempre reseña.
Trazado en diagonal de Ana Julia Martínez Fariña también me llamó mucho la atención y solo leí críticas buenas de él, así que espero que caiga más pronto que tarde.
Muchas gracias a ATLANTIS por el envío de los ejemplares.

De parte de la editorial Bambú, me llegan estas dos maravillas, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, y Romeo y Julieta de William Shakespeare.
El primero lo leí hace un montón y esta edición me encantó, así que quiero volver a leerla y hacer su reseña.
Romeo y Julieta, siempre me había llamado la atención este famosísimo escritor, pero nunca tuve la oportunidad de leer nada, así que veremos que tal, pero me imagino que bien porque solo leí críticas buenas.
Muchas gracias a la editorial BAMBÚ por el envío de los ejemplares.

REGALOS Y CONCURSOS:

Estos dos que os muestro son el mismo, como podéis comprobar, lo que pasa que el primero está en inglés y me lo gané en el blog Leer a tope, me anoté a un concurso de libros en inglés y me tocó este.
El segundo, ya en español, La ascensión de Amanda Hocking, tercer libro de la saga Thrylle, que realmente me encantó aunque tengo pendiente la reseña del segundo, así que espero hacerla pronto y leerme este. Como os podéis imaginar, el segundo fue un regalo.

Estos dos siguientes son Pecado Original de Lisa Desrochers, la segunda parte de Demonios personales, libro que me encantó, pero que tengo que volver a leer para reseñarlo bien, y como salía este pues me lo regalaron, junto con el siguiente, Nací para ti de Sara Lindsey, un libro completamente romántico que no lo conocía para nada, hasta que lo vi en la librería Navlan.


JOYA DE LA CORONA DE ESTE I.M.M:

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS DE E.L JAMES! Esta es la joyita de este I.m.m y es que lo esperaba con ansias.
Ya está leído y reseñado y sabéis que me supermegaultraencantó!
Tengo que dar las gracias a la EDITORIAL GRIJALBO por el envío tan rápido no solo de este, sino de todos los ejemplares de la saga.
MUCHAS GRACIAS A GRIJALBO.
Reseña AQUÍ
También os dejo una fotito de familia.


Y para terminar este I.m.m os quiero enseñar unas monerías que me envíaron de la librería Navlan cuando mi novio me pidió allí los libros, son unas cucadas!
Muchas gracias a Navlan.

Y las siguientes monosidades monosas *_* Me las envía mi amiga Samira del blog Más que fantasía, sin esperarmelas, muchas gracias a mi pequeña Sami, por tan bellas cositas.


Bueno mis magics, este es todo este I.m.m 7, espero que os haya gustado
Y que me comentéis muchas cositas.
Besos.

13 comentarios:

  1. Qué chulada de marcapáginas y cositas ;o) Me encantan!
    Lo único que me atrae del "libro" en cuestión es la máscara, qué preciosa ;o)
    El libro de Alicia debe ser muy bonito, espero que hagas reseña :o)
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  2. A cincuenta sombras le tengo muchas ganas,al igual que trazado en diagonal y everwild.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, princesa! me lo he terminado de leer hoy. Te aseguro que no te decepcionará, se lee muy rápido y tiene un final... Bueno, ya lo leerás xD
    Everwild tiene muy buena pinta.
    No he leído todavía Demonios Personales pero me llama mucho la atención.
    Ya veo que cincuenta sombras te está encantando :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Cuantos libritos jejeje :)
    De todos el más que quiero es Everwild. Su primera parte la disfruté como una niña :D!
    Besitoss^^!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos libros ^^
    Espero que los disfrutes mucho!
    En Argentina recien hoy sale el primer libro de 50 sombras de Grey!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Romeo y Julieta, una obra que me encanta, ¿esto es adaptación o la novela? Porque si es la novela, me animo porque yo la tengo en un compendio de novelas de Shakespeare recogidas en un libro muy gordo y me gustaría tenerla suelta.

    El de Orgullo y Prejuicio, si es la novela como tal, también igual me animo que no la leí y es todo un clásico.

    De la trilogía 50 sombras de Grey, ¿qué decir? Que hablan tanto que tengo milllll ganas de leerla.

    Pecado Original también me llama la atención, Everwild y La asociación. Niebla del pasado, no sé qué pensar pero puede estar bien. Y el de Alicia, tiene que ser una auténtica maravilla para los ojos.

    Disfruta de todas tus lecturas, muchos besotes.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimos libros más que apetecibles!!
    Ya nos irás contando en tus reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡holiss! ^^ ya sabes que siempre es un places enviarte cositas monosas =) El libro ilustrado de Alicia en el país de las maravillas es una preciosidad, ¡le tengo unas ganas tremendas! :P ¡besotes guapetona! =)

    ResponderEliminar
  9. El de Alicia tiene que ser muy bonito.
    Tengo ganas de leer algo de Amanda Hocking y la saga de 50 sombras :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    El libro de Alicia es súper bonito!!

    Buenos días princesa sera de mis próximas lecturas si o si!!

    Los clasicos de Romeo y Julieta y Orgullo y prejuicio hace tiempo que los quiero leer.

    Cincuenta sombras de Grey lo quiero leer también pronto y más con las demás partes que ya estan publicadas.

    Disfruta de las lecturas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Alicia en el país de las maravillas pinta muy bien.
    ¡Buenos días, princesa! pinta genial.
    Orgullo y prejuicio y Romeo y Julieta estoy deseando leerlos.
    Cincuenta sombras de Grey espero leerlo pronto.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Alicia en el País de las Maravillas me encanta <3 Lo tengo ya leído y me encantó, los dibujos son preciosísimos, así que espero que lo disfrutes. =)
    ¡Buenos días, princesa! me gustó mucho. Tengo pendiente la trilogía CPP, pero espero poder leerla pronto y que me guste también tanto como éste.
    La Asociación los tengo sin leer, a ver si puedo leerlos pronto.
    Y los de Cincuenta sombras ya sabes que me llaman mucho la atención. ^^
    La Ascensión estoy esperando a ver si llega, que tengo unas ganas de finalizar la trilogía y descubrir que pasará... ains!
    Espero que disfrutes de todos, preciosa, que tienes unas lecturas muy interesantes.
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es Niebla en el pasado, y la trilogía de Everlost me apetece mucho leerla también:)
    1beso

    ResponderEliminar