viernes, 13 de julio de 2012

I.m.m 9

Hola mis magics!

Bienvenidos a un nuevo I.m.m, que esta vez viene más ligerito, pues suelo añadí libros de editoriales, autores, concursos y algún que otro regalo que me hicieron ♥ Yo me he comprado unos cuantos pero no los pongo en este I.m.m porque sino se haría muy grande.
Espero que lo disfrutéis, y como siempre que me digáis lo que opináis.
Sin más, empezamos...


Lo primero que os muestro es esta maravilla de libro, que desde que lo vi, quise leerlo y su autora, muy amablemente me lo envió, se trata de Siete Historias de Àngels Om. Como ya he dicho tenía muchas ganas de leerlo porque a mi los libros de historias pequeñas me encantan, y este seguro que me gustará mucho, espero leérmelo prontito y como siempre os traeré la reseña.
Ángels me envió además del libro con una dedicatoria preciosa, una postal firmadita, un marcapáginas, un imán y un chupa-chus, que como es obvio ya me lo comí.
Muchas gracias a ÀNGELS OM por todo lo que me envió, así como por la hermosa dedicatoria.


El siguiente que os muestro, me lo envió un autor también, se puso en contacto conmigo por FB y me dijo si me gustaría leer y reseñar alguno de sus títulos, así que me decidí por este, Angelina, que es un libro juvenil.Lo cierto es que no se que esperarme porque no leí ninguna crítica de él, pero como siempre os traeré la reseña y a ver que me pareció.
Muchas gracias a AL VALERI, por el envío del ejemplar.





Estos dos siguientes son La saga de los Bersiker de Pedro Riera, me los gané en un concurso y aunque me han dicho que estaban bien pues no es que me atraigan especialmente. 
Me los gané en un blog que cambió de nombre, pero que antes era el blog de las primas Garrido.(Ahora Fabricando sueños)
Muchas gracias a Lydia su administradora por la organización del concurso.

Bajo la misma estrella de John Green, a día de hoy que hago el IMM era mi actual lectura cuando hice este imm,ya está leído y reseñado, pero aún no subí la reseña.
Muchas gracias a NUBE DE TINTA por el envío del ejemplar.
En realidad se miente mucho más de Kerstin Gier (Autora de la saga amor más allá del tiempo) este libro me lo habían regalado hace nada, y ayer, miércoles me lo enviaron de la editorial. Le tengo muchas ganas porque la autora me encanta, así que caerá prontito y en cuanto lo termine reseña.


Proyecto Amanda: Invisible de Amanda Valentino & Melisa Cantor, fue un envío de la editorial SM, muchas gracias, tengo muchas ganas de leerlo porque me pinta realmente original, así que ya os contaré en la reseña.
Muchas gracias a SM por el envío del ejemplar.
Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi, todo lo que he leído de este libro ha sido bueno, así que estaba desando leerlo, lo leí ayer, y ya lo reseñé. RESEÑA AQUÍ.
Muchas gracias a PLANETA por el envío del ejemplar.


Y por último, pero no por ello menos importante, dos regalitos que me hicieron ♥.
Pandemonium de Lauren Oliver, tenía muchas ganas de tenerlo porque tengo la primera parte y a ver si ahora me pongo con ellos y los reseño.
Buscaré el océanos de Carry Ryan, esta edición es distinta a la de Montena, porque es de Círculo de lectores,mi tía es socia y vi en su revista este libro y como me gustaba más la portada, pues decidí comprarlo.


Por último os enseño los marcapáginas del blog, solo hice unos poquitos porque la verdad que salen bastante caros, pero me gustaron mucho, os enseño uno.




Bueno mis magics, hasta aquí este IMM 9, contadme, ¿Que os parece?¿Cuales os habéis leído?

Muchos besos!

18 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que ya tengas tu premio en casita ^^
    Quiero leer casi todos los que has enseñado menos Pandemonium que ya lo he leído(te va a gustar seguro :) )
    Disfruta de tus libros y ya nos ocntarás :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De nada preciosa. Espero que lo disfrures.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todos estan *w* espero que disfrutes tus lecturas :D
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. El de Siete historias me encanta la portada ¡es preciosa! =) ¡disfruta de las lecturas! ^^ ¡besotes guapa! =)

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo he ido al Fnac de Barcelona para comprar Bajo la misma estrella. He leído reseñas maravillosas sobre este libro.
    Me encanta tu blog, te sigo y me iré pasando (he llegado a tu blog por el grupo de Facebook, soy Jan)

    Un abrazo,
    ElTrotalibros

    ResponderEliminar
  6. Siete historias siempre he querido leerlo
    Angelina no lo conocía y pinta muy bien.
    Bajo la misma estrella tiene que ser precioso.
    Proyecto amanda a mi me encanto!!
    Buscare el oceano ya lo lei y esta genial
    los marcapaginas están genial
    besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Bajo la misma estrella.
    Pandemonium me encantó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Siete historias me llama mucho la atención :)
    Angelina tiene una portada que me pone los pelos de punta jajaja.
    Los de hombre lobo no parecen estar nada mal :D
    Bajo la misma estrella me llama mucho :)
    Proyecto Amanda lo quiero desde hace tiempo *-*
    Las estrellas se pueden contar como te dije en la reseña me gustó mucho.
    Buscaré en el océano lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con él *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la portada de Las estrellas se pueden contar! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la portada de Angelinia, un tanto siniestra. Del resto tengo pendiente Bajo la misma estrella y las estrellas se pueden contar. Pandemonium lo tengo en casa, pero es un premio de la gymkana que hemos organizado así que nada :S

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Los que más me llaman son Bajo la misma estrella y Buscaré el cielo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siete Hisotiras lo tengo en la estantería pendiente xD
    Los de Hombre Lobo no están mal.
    Proeycto Amanda y Las Estrellas se Pueden Contar me gustaría leerlos :)
    Pandemonium me encantó!
    Y Buscaré el Océano a lo mejor e smi próxima lectura ^^
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Siente Historias me parece precioso la verdad
    Bajo la misma estrella le tengo unas ganas tremendas así que haber cuando me puedo hacer con él
    Y la del hombre lobo también me llama mucho la atención

    Un besote cariño disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  14. Quiero pandemonium! y bajo la misma estrella!!

    PD: Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  15. Los de Hombre lobo me llaman mucho, no pintan mal.
    Bajo la misma estrella lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.
    Las estrellas se pueden contar también quiero leerlo.
    Pandemonium me encantó.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Disfutalos por miii^^ jejeje muakssssss

    ResponderEliminar
  17. Buscare el oceano le tengo ganas de leer por todo lo bueno que he escuchado sobre el,Las estrellas se pueden contar lo vi a 5,95 y me lo compre <3 Pandemonium es de esos libros que tengo ganas de leer pero algo no me anima

    disfrutalos todos

    besos

    ResponderEliminar