miércoles, 11 de julio de 2012

!PREMIO!

Hola mis magics!

En estos días, Ariadna, la admin del blog Libros juveniles llenos de magia, me ha concedido un premio, y desde aquí se lo agradezco muchísimo.

Muchos besos para Ari!



1- ¿Te gustan los deportes?
La verdad es que no.

2- ¿Cuál es tu Hobby?
Me encanta leer, como es obvio, ir al cine, pasear,...

3- ¿De qué color son tus ojos?
Color miel.

4- ¿Como es tu cabello?
Castaño, con reflejos rojos(naturales) y por el hombro más o menos.

5- ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6- ¿Tienes muchos secretos?
Alguno...

7- ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Uff, no sé la verdad, pero uno sencillo, como Marcos.

8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
No.

9- ¿Te arrepientes de algo?
La verdad es que si.

10- ¿Tocas instrumentos musicales?
No.

11- ¿Tu película favorita?
Siempre y por siempre, El Señor De Los Anillos.

12- ¿Extrañas mucho a alguien?
En ocasiones, si.



MIS 12 BLOGS NOMINADOS SON: 
(Me hubiera gustado nominar a más, pero no puede ser...)


9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por el premio guapa!!
    Y muchas felicidades a ti! ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡muchísimas gracias por el premio guapetona! ¡y enhorabuena para ti! =) El señor de los anillos me encantó la película pero nunca consigo leerme los libros ... ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estos premios son super curiosos ^^
    Felicidades guapa! :)
    Gracias por nominarme ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. :) Que guay

    Lo que me ha hecho más gracia ha sido que JUSTO AHORA estoy viendo el final de El señor de los anillos, el Retorno del rey (me falta poco para llorar) ahora rio como una tonta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A partir de hoy tienes una seguidora más.
    me encanta el diseño de tu blog, que bonito.
    Bueno, ya iré comentando más, de momento felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa gracias por nominarme!!!! ^.^

    ResponderEliminar