jueves, 12 de julio de 2012

Reseña Tentación de ángeles


TENTACIÓN DE ÁNGELES


Título: Tentación de ángeles
Autor: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467829280
Saga: -
Precio: 15 

Muchas gracias a ANAYA por el ejemplar.

SINOPSIS:
 El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.



Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

OPINIÓN PERSONAL:

Los libros de ángeles me encantan, me suelo leer todos los que puedo y es que normalmente no me decepcionan para nada. En este caso, no sabía muy bien que esperarme, puesto que no quise leer ninguna reseña y solo leí la sinopsis, pero lo cierto, es que ahora mismo, estoy encantada de haberlo leído y no me arrepiento, puesto que es un libro que merece la pena.

El libro nos adentra en el Londres del sigo XIX, donde en una apacible casa, se encuentra nuestra protagonista, Helen, la cual vive con sus padres en una gran casa. Una noche, mientras ésta duerme tranquilamente, algo inesperado ocurre lo que hará que su vida cambie para siempre.
Helen es una chica muy valiente y decidida, no le tema a nada, puesto que fue entrenada, sin ella saberlo, por su padre, quién la convirtió en la chica fuerte que es.
Debido a este acontecimiento, conocerá a los hermanos Channing, Darius, el mayor, y Griffin el pequeño. Con este último tiene una química increíble y desde el primer momento se llevan bien, pero con el primero, Darius, la relación es más bien seca y tensa, cosa que sacará de quicio a nuestra protagonista, quién siempre tiene ganas de contestarle como se merece.
Por el contrario, Griffin, es un muchacho encantador, quién siente una fuerte atracción por ella desde el mismo momento que la ve, y desea protegerla a como de lugar, incluso a riesgo de su propia vida.
A pesar de no tener experiencia, Helen sabe defenderse más de lo que se imagina, y tiene conocimientos tácticos y de defensa que no se esperaba tener.
Desde que se une a los dos hermanos, y a un aliado muy especial, Helen tiene una única misión en mente: VENGANZA. Lo que ella no espera, es enamorarse de uno de nuestros chicos, y sentir algo por este aliado tan especial, lo que hará que tenga que decidir entre dos amores, y pensar cual es el mejor y si debe caer en la tentación...

La historia realmente es preciosa, es muy original, puesto que se nos presenta un mundo de ángeles, pero no el mundo que todos conocemos, sino uno completamente nuevo, donde existen otro tipo de ángeles, otro tipo de demonios y otros conceptos que nos sorprenderán y a la vez nos encantarán.
Sin duda, la historia mezcla más aventura y acción, que amor, el cual nos viene dado por nuestra protagonista y dos chicos, pero con sus pequeñas pinceladas, logra que queramos seguir leyendo más y más para saber que sucede.
El personaje que más nos enamorará será Griffin, desde un primer momento, nos gustará en todas y cada una de las partes en las que aparece, y Helen nos sorprenderá gratamente a la par que nos gustará mucho su actitud decidida, aunque en cuestión de amor, algunas veces es más bien indecisa.
Lo único que quizá se note en falta, es el desarrollo de las relaciones amorosas de nuestra protagonista, porque a penas y tenemos pequeños toques de amor, que realmente nos sabrán a poco, por lo que si hubiera desarrollado la historia de amor, el libro sería mucho mejor.
En mi opinión, es una historia que mezcla acción, aventura, amor e intriga, que nos mantendrá enganchados desde la primera página, por su lectura adictiva y su originalidad, y aunque es un libro autoconclusivo, lo cierto es que nos hubiera gustado que tuviera más partes para seguir leyendo las aventuras de Helen y sus dos amigos, Darius y Griffin.

Aunque no había leído nunca a Michelle, lo cierto es que me encantó su forma de escribir, tan sencilla y directa, sin complicaciones explicando en cada momento los términos que para nosotros son nuevos, y a pesar de sus 400 páginas lo cierto es que se lee perfectamente en una tarde, puesto que nos mantendrá engachados a las aventuras de Helen y a las continúas intrigas que surgen.

La edición es un lujo, es realmente preciosa, me encanta, tiene una portada maravillosa, y un tacto suave, como piel de melocotón que lo hace muy elegante y delicado. En el interior, cada capítulo también viene decorado con unos swirls hermosos.

En conclusión, un libro recomendado por su sencillez y por la mezcla de elementos tan importantes en una buena historia, aventuras, amor e intriga.


CASI MÁGICO

16 comentarios:

  1. Yo este lo tengo pendiente en inglés, a ver si me animo este verano a darle matarile ^^
    Es un incentivo que te haya gustado tanto la verdad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Gracias por seguirme ^^
    Yo también te sigo por el blog =D
    Esto no sé que poner donde pone: “comentar como:”
    Para que me salga mi cuanta de blog -.-u
    Soy del blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/
    (Me pongo como anonimo)

    chaoo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la mesilla, es mi lectura actual y me está gustando.
    Te recomiendo La trilogía de las hermanas de Michelle, es una pasada.
    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, aunque esta temática (magia, ángeles y demonios, etc, y con la presencia romántica (y más los triángulos amorosos)) está empezando a ser muy explotada, pero suele gustar y vender, jeje.

    Voy a preguntar a mi biblioteca si lo tienen o lo van a pedir :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad el libro me gusto mucho pero me esperaba mas de el ^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Me llama mucho la atención, pero después de leer tu reseña, ni puedo esperar a leerlo. Gracias por esta fantástica reseña guapa :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama muchísimo la atención y además la portada me encanta, me parece preciosa ^-^
    A ver si lo leo pronto porque las críticas que he leído son bastante buenas.
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba demasiado pero después de la reseña me ha picado la curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te sigo por aquí! Me gusta mucho esta temática y más después de leer Hush, Hush, así que me lo apunto! :3

    ResponderEliminar
  10. Desde hace tiempo quiero leer algo de esta autora, las obras que han salido en España de ella me llaman mucho la atención :)
    Y por lo que dices pinta bastante bien. Y sí, la portada es preciosa *-*
    Gracias por la reseña!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh! Me encanta, lo quiero, me lo apunto ahora mismo a mi interminable lista jajaja ja.
    Buena reseña guapa ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ángeles oscuros... tu reseña sólo me ha intrigado más.
    En cuanto lo consiga me lo leo.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  13. No me llamaba mucho la atención su portada (sí, soy muy superficial aish...) pero después de tu reseña me han entrado ganas enormes de leerlo :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hoy mismo una amiga me ha enseñado este libro y me han entrado muchas ganas de leerlo y al ver ahora tu reseña muchas mas!! Y sí la portada es preciosaa!! ^^
    gracias por la reseña besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me han entrado ganas de leerlo ... a ver si le hago un hueco !
    Gracias por la reseña nos leemos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama un montón este libro :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar