viernes, 30 de noviembre de 2012

Ganador Sorteo Diabólica


GANADOR DEL SORTEO

Hola mis magics!

Hoy, como os había prometido, os traigo el resultado del sorteo del ejemplar Diabólica de Carolina Lozano firmado.

Han participado 54 personasPodéis ver la lista y los números haciendo click aquí.

Y el ganador es...






¡Enhorabuena!

Tienes 2 días para reclamar el premio incluyendo el día de hoy (hasta el día 2 a las 23:59 h.). Si en ese plazo el ganador no lo reclama, se volverá a realizar el sorteo al día siguiente (el día 3).

Para reclamarlo tienes que enviar un correo a: cattibrie85@gmail.com  con el asunto: "Ganador Diabólica". Y poner tu nombre y dirección postal para que yo pueda hacerte el envío, pues el libro está en mi cosa.


¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Besos!






AGRADECIMIENTOS A

Editorial Versátil

31 comentarios:

  1. Ahhhh
    soy yo soy yo!!!
    ahora te mando el correo cielo
    que ilusión :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uis, esta vez me he quedado cerca xD ¡¡Muchas felicidades Bells, qué los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras! :)
    Acabo de hacer la reseña de La Selección, un libro que me animé a leer tras ver tu reseña, lo cierto es que me ha encantado, así que gracias por la recomendación indirecta! Y ahora mismo tengo en mi estantería Obsidian, tanto el primero como el segundo, que según vi en tu reseña también te gustó mucho ;)

    ¡Un saludo! ;) Te sigo! (es que antes no tenía cuenta de blogger)

    ResponderEliminar
  4. Hola: Felicitaciones Bell!! Luego nos cuentas... =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Bells! qué lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para Bells, y gracias a ti por organizar el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchísimas felicidades Bells :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades, bells! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Bells! =D
    Disfruta del libro, que tiene muy buena pinta ^-^

    ResponderEliminar