sábado, 5 de enero de 2013

Almas Gemelas 10


Hola mis magics!

Como cada semana os traigo una nueva entrada de Almas Gemelas, en donde os muestro un libro con su marca-páginas a juego.

Las Almas Gemelas de esta semana son...


OBSIDIAN + SU MARCADOR







Este libro fue un envío de la editorial y me venía con su hermoso marcapáginas.
Me encanta esta combinación puesto que además tanto el libro como el marcador son realmente maravillosos y elegantes.


Bueno mis magics, espero vuestros comentarios contándome si os gusta, si lo tenéis, y demás.
Muchos besos mágicos.

28 comentarios:

  1. Oh! Que preciosidad ^^. Yo sólo tengo el libro... Estaría bien tener el marcapáginas a juego :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. yo sigo aqui sentadita esperando que el libro llegue a mi pais. muero de ganas de leerlo!
    besos c:

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la combinación es muy, muy bonita. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas mmuchas ganas de leerlo.Haber si un dia de estos voy a comprarmelo :)

    ResponderEliminar
  5. Esa parecida me parece hermosa :)

    ResponderEliminar
  6. Unas amigas lo tienen y me apetece bastante leerlo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Molaría eso de tener un marca-páginas a juego con un libro ^^ Yo tengo marca-páginas y libros, pero no tengo ningún marca-páginas de los libros que tengo...
    Saludos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  8. He leído cosas muy buenas de esta obra, espero poder leerla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Realmente se ven muy bonitos! Espero que este libro llegue alguna vez a Chile.
    Muchos cariños
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.- :)

    ResponderEliminar
  10. Estos si que los tengo!!! :D
    Son preciosos!
    Muchos besos guapi :)

    ResponderEliminar
  11. Pues el libro sí lo tenemos, pero el marcapáginas no jeje. Tenemos muchas ganas de empezarlo :D
    Qué bonito *-* La portada es una preciosidad.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. No lo tengo, pero me encantaría.
    Son preciosos *__*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de la lectura!
    Yo aún no he tenido la oportunidad de leerlo.
    La verdad es que las críticas que he leído son muy dispares, o lo ponen de fantástico o catastrófico.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan! *o*
    Entre que la portada es bonita y con su marcapáginas a juego... *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. yo también lo tengo
    que bonito queda ^^
    besos cielo

    ResponderEliminar
  16. La portada es preciosa y ya de por si brilla sola pero que vaya acompañada del marcapáginas es todo un lujo y la verdad es que siempre gusta.

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No tengo el libro, pero me muero por leerlo ^^ A ver si mañana tengo una sorpresita bajo el árbol xD
    Tanto el libro como el marcapáginas son geniales, me encanta como quedan juntos :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    yo todavía tengo que comprar el libro *.*!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  19. OHH pero que bonito, tiene razon, combiana perfectamente ambos son chulos, besos:*

    ResponderEliminar
  20. Ohh que monos! ♥ Yo solo tengo el libro a ver si me puedo hacer con su marcapáginas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese libro!! lo malo es que tiene algunas similitudes con Crepúsculo y hace que sea menos original... pero aún así es un libro genial con unos personajes increíbles, Damon me tiene enamorada jeje ;)
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Quedan muy bonitos los dos juntitos, la verdad es que el libro me gustó bastante.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    son una monada,
    gracias por la entrada, a mí me encanta que vayan a juego
    los marca-páginas y el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que tanto la portada como el márcapáginas son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar