jueves, 6 de junio de 2013

Almas Gemelas 13

Hola mis magics!

Como cada semana os traigo una nueva entrada de Almas Gemelas, en donde os muestro un libro con su marca-páginas a juego.

Las Almas Gemelas de esta semana son...


EL CHICO MALO + SU MARCADOR



Este libro me lo envío la editorial, ya está leído y reseñado. Su marcapáginas me lo dieron en mi librería habitual.
La verdad es que es preciosa, me tiene fascinada <3

Bueno mis magics, espero vuestros comentarios contándome si os gusta, si lo tenéis, y demás.
Muchos besos mágicos.

35 comentarios:

  1. Hola preciosa.
    no sabia que tenia marcador.
    me gusta.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, que suerte tenerlos a juego, yo también procuro leer los libros con el marcapáginas a juego, siempre que lo consigo claro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño :)

    Me gusta mucho el marcapaginas, que bien tener el separador a juego con el libro, yo aún no tengo ninguno :(

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Pues no quedan nada mal juntitos..
    Hacen ilusión siempre ver la parejita :)

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, es que a mí este libro no me llama...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que el libro no me llama, me gusta como quedan juntitos.
    Son muy lindos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El libro no me llama nada pero hay ue reconocer que la imagen es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada y me llama mucho el libro, pero aún no esta en Latinoamerica :( Aca nunca jamas de los jamases puedes conseguir un marcapaginas de ningún tipo y mucho menos de esos a juego :( Es una pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aix! Que bien quedan los dos juntitos ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Dios quiero el libro y el marcapáginas xD

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como quedan juntos *w*, me encanta esta sección.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos se ven juntos, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  13. Precioso, al final se forman dúos imposibles de separar, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Caxis! a mi también me lo enviaron y en mi librería no he visto el marcapáginaaaaas... tendré que buscarlo por otras... ajjajaja

    ResponderEliminar
  15. La portada es muy chula la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo, pendiente de ser leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que chulos quedan libro y marcapáginas juntos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Es un libro al que le tengo muchas ganas la verdad^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. En mi librería nunca me dan marcapáginas, los odio ¬¬

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que por más que hablan de este libro a mi no me llama xD Pero bueno, bonita pareja.

    ResponderEliminar
  21. hola cielo pues el marca pagina es mas bonito que la portada del libro, besos

    ResponderEliminar
  22. Aunque tu reseña me ha hecho cambiar un poco de opinion sobre este libro, no termina convencerme, no se...igual en verano en plan lectura ligera.

    ResponderEliminar
  23. En las librerías donde compro no tienen marcapáginas tan chulos. Cuando les tienen, que no es muy a menudo, son horribles y sosos :(

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa!
    A mí también me encanta la portada de este libro, y queda genial con el marcapáginas!!
    Me lo estoy leyendo y me está gustando bastante ya casi lo termino jejeje.

    Un besote enorme guapi!!

    ResponderEliminar
  25. Aiii que gracioso el marcapáginas!!!
    La verdad es que tiene una portada muy bonita ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que bien queda e marcapáginas con el libro ^^ Muy bonito ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulo el marcapáginas! Y las ganas que le tengo a ese libro ya son incontables xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que chulos quedan los dos! La verdad que la portada del libro es muy bonita. :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  29. Yo no estoy del toooodo interesada en el libro, pero qué lindo se ve junto a su marcador :3
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  30. está chulo esto de poner marcapáginas, a ver si algún dia lo añado a las secciones de mi blog

    ResponderEliminar
  31. ohh qué chulo!

    a mí el libro me gustó mucho

    un beso!

    ResponderEliminar
  32. El libro me encantó, mola tener los marcas de las novelas que te gustan.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  33. Que chulo!
    El libro quiero leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bien quedan juntos!
    Este es uno de mis libros más deseados en este momento :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar