sábado, 11 de enero de 2014

I.m.m 48


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen diciembre 2013.En este caso, envíos de editorial y un libro de autor. Desde aquí, muchas gracias a todas las editoriales por su gran colaboración con este blog.


Empezamos con la joya de la corona de este I.m.m y es que este libro llevaba tiempo deseando leerlo desde que se anunció su publicación y es una auténtica maravilla.

Se trata de Infinite de May R. Ayamonte, ya está leído y reseñado y solo puedo decir IMPRESIONANTE.
Está incluido también en mi Top 20 del año 2013 y es que me dejó encandilada y, sin duda, con muchas ganas de más.
Muchas gracias a 2DELETRAS por el envío del ejemplar.

Julia de la Fuente me envía su fantástico libro, Corazón de Sombras, el primero de una trilogía y, aunque tiene algún que otro fallo, también es verdad que es una historia que, en general, me ha gustado bastante.
La reseña está hecha desde hace bastante y, en breves, la publicaré.
Muchas gracias a JULIA DE LA FUENTE por el envío del ejemplar.

De la editorial Espasa me llegan los dos siguientes que, también, son los últimos del I.m.m.
El canto del cuco de Robert Galbraith, sinónimo de J.K. Rowling, es el nuevo libro de esta autora bajo otro seudónimo y la verdad es que estaba deseando leerlo.
Espero ponerme pronto con él y, como siempre, traeros la reseña.
El club del cupcake de Sara P. Villalón es un libro con una pinta sumamente dulce, traen muchas recetas y todas mezcladas con una historia romántica. También espero ponerme con él en breves y, posteriormente, os traeré su reseña.
Muchas gracias a ESPASA por el envío de los ejemplares.

Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto sido un mes no sólo de grandes adquisiciones sino de grandes lecturas. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.
Muchos besos mágicos!


51 comentarios:

  1. Ay que lindos libros, Dolo.
    El que más me interesa es el El canto del cuco

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia xD los quiero todos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a El Canto del cuco, a ver que tal está :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer Infinite y el canto del cuco..

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama ninguno , el de May no tiene mala pinta pero el precio me hecha mucho para atrás.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Dolo!

    Para ser sincera, no conocía ninguno, pero ya mismo me busco a buscar reseñas porque un par me interesanron :3

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! ojala que traigas las reseñas de todos, porque les veo una pinta genial a muchos! ahora me voy a ver la reseña de infinite! Y sobre todo, me gusta mucho, la idea de la historia esa con cupcakes, y la del canto del cuco escuché muy buenas críticas, así que veré que dices tu!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. ohhh se ven interesantes dolo, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  9. ¡El canto del cuco! el título me hizo reír pero se ve que es un buenísimo libro y le tengo muchas ganas cuando vi la portada y leí la sinopsis. Infinite pinta muy bien, los demás no los conozco pero parecen ser fenomenales. ¡Tu blog es hermoso! ya te estoy siguiendo, besotees.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la portada de Infinite :)
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me estoy muriendo por El Canto del Cuco, quiero leerlo. No había escuchado de los otros libros, suenan bien. Que los disfrutes todos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los libritos aunque me gustaría leer el de May!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. El canto del cuco me llama desde hace tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. El canto del cuco lo tengo por leer >///////////<
    Infinite me llama mucho la verdad *

    Un besito y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer El canto del cuco :) creo que es el que mas me atrae, a ver si pronto cae.
    Pero me estoy portando bien en esto de ir juntando muchas lecturas ;)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapii:)

    Antes que nada FELIZ 2014, que no te he podido felicitar :P
    De los libros que has conseguido me llama mucho Infinite y Corazón de sombras me pica mucho la curiosidad.

    Disfruta de las lecturas :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Me atrae mucho El canto del cuco. ¡Disfruta de tus libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. "Infinite" me llama mucho la atención, tengo curiosidad de ver cómo escribe May. *-*
    "Corazón de sombras" me suena muchísimo, pero la verdad es que no sé de dónde ¡Jajajaja!
    Y necesito "El canto del cuco", desde que leí Harry Potter necesito todos los libros de la autora.
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  19. Infinite y El club del cupcake me llaman mucho, sobretodo el primero *____*
    El canto del cuco fue un regalo de Reyes, a ver si me pongo con el pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Temgo muchísimas ganas de leer El canto del cuco, y esperaré tu reseña. Por otro lado también me interesa muchísimo Infinite,así que veré si puedo hacerme con ello.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Que buenas adquisiciones! Infinite quiero leerlo porque todo el mundo lo pone genial, pero nunca me acuerdo de pedirlo xD. El de Corazón de Sombras me llama la atención, pero creo que me esperaré a que publiques tu reseña. El Canto del Cuco me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. De esos el que más me llama la atención es Infinite ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo le tengo muchas ganas a Infinite y a EL canto del cuco ^^
    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa ^-^
    Conseguí hace poquito El club de Cupcake pero todavía no lo he leído, a ver si me pongo pronto con él :)
    Me llaman mucho la atención los otros tres pero sobre todo Infinite, a ver si los voy consiguiendo poco a poco.
    Disfrútalos.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  25. Holaa!
    Me encantaría leer Infinite, tiene una pintaza increíble, y encima está escrito por una blogera!:)
    Unbesoo

    ResponderEliminar
  26. Me llama mucho Infinite, a ver si me hago con el.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Ais!!! los quiero todos!! ^^ jajajaja. El de Infinity me encanta!
    Espero disfrutes de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Espero tu reseña de El canto del cuco.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Yo me lo pasé muy bien con El club del cupcake, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  30. Me llama mucho El canto del cuco!!!^^Espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  31. Hola!!, no he leido todavia ninguno de estos libros, me llama la atención el de Infinite y Corazon de sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. El que más me llama la atención es El canto del cuco ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!

    El club del cupcake es un libro que me llama bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. WOW! Son geniales Dolo. Espero que los drsfrutes
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas lecturas. Yo tengo pendiente aún el de May.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de leer Infinite y posiblemente vaya a leer también El canto del cuco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  37. Ains, el que más me llama es el de May, a ver si me animo pronto con él ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  38. Tengo los dos de espasa y me han gustado bastante!
    Espero q los disfrutes!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Infinite, espero poder hacerme pronto con él. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  40. El club de los cupcake tiene de estar muy bien ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! El que mas me llama la atención es el de May!!! *_* a ver si puedo conseguirlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito que el libro venga con su marcapáginas a juego :o)
    Aunque el que me apetece leer es el de los cupcakes! Qué ricos!
    Besotes dulces.

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchas ganas de leer Infinite, todos me ponéis los dientes largos con vuestras opiniones
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. hola!!
    qué ilusión ver ahí a Infinite :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  45. Tenemos muchas ganas de hacernos con El canto del cuco.
    Disfruta de tus lecturas =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  46. Yo también he adquirido el canto del cuco *.* y tengo muchisimas ganas de empezar a leerlo :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Le tengo ganas al libro El canto del cuco, pero bueno, por el momento tengo bastante que leer por delante, pero no lo descarto para este año :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  48. ¡Quiero el de Infinite! Tiene una pinta realmente estupenda :D
    ¡Disfruta todas tus lecturas, guapa!
    Besos :)

    ResponderEliminar