viernes, 15 de agosto de 2014

I.m.m 57 Agosto 2014


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de agosto, envíos de editorial, compras e intercambios.

El lado oscuro de Sally Green me llega de parte de Editorial Gran travesía, es un libro que hace mucho quería leer y, en cuanto lo tuve en mis manos, lo devoré.
Muchas gracias a GRAN TRAVESÍA por el ejemplar.
La reina de cristal de Ana Alonso & Javier Pelegrín me llega de parte de Edebé, es la primera parte de una trilogía que se publica el 31 de Octubre de este año y lo cierto es que me ha encantando.
Muchas gracias a EDEBÉ por el envío del ejemplar.

La esfera de Martha Fae es mi actual lectura y la verdad es que me está gustando mucho, espero poder terminarlo pronto y, como siempre, traeros su reseña.
Este ha sido un envío de la autora, así que muchísimas gracias a MARTHA por ello.
Meg Ferrero me envía su último libro, Tu luz en la oscuridad el cual nada más llegar me leí y lo cierto es que me ha dejado fascinada.
Muchas gracias a MEG por el envío del ejemplar.

Este año he tenido la oportunidad de ir un día al Festival Celsius en Avilés, justamente el día de la presentación de Las aventuras de la princesa y el señor Fu por lo que me he comprado este libro con la esperanza de que Patrick Rothfuss me lo firmara.
Lamentablemente la cola era tan enorme que no he podido conseguirlo pero, aún así, es un libro con unas ilustraciones preciosas y una historia de lo más peculiar que, aunque parezca para niños, la verdad es que no lo es.

Además de un día ir a Avilés, he tenido la oportunidad de ir a Pontevedra a pasar el día y conocer a mi querida Bells. En este viaje he conseguido estos dos libros a los cuales les tenía muchísimas ganas. Son el primer y el segundo volumen de la saga Dollanganger, Flores en el ático y Pétalos al viento de V.C. Andrews, los cuales estaban muy bien de preciosa y, además, prácticamente nuevos.


Con mi querida Iris, hice un intercambio y conseguí esta maravilla, el box set con los cinco primeros libros de la saga The Parasol Protectorate de Gail Carriger, los cuales estoy deseando leer pues hace muchísimo que los tenía en mi lista de deseos.
A ver cuando puedo ponerme puesto que al ser los 5 primeros tengo para rato con ellos.
Muchas gracias a IRIS por el intercambio.

Los siguientes que os muestro son todas compras que he hecho a lo largo del mes de agosto y finales de julio pero que, obviamente, me llegaron este mes.

Hold Still de Nina LaCour es un libro que tiene una pinta maravillosa y que es una historia bastante dura. La verdad es que estoy deseando leerlo pues hace tiempo que le tengo echado el ojo. 
This song will saver your life de Leila Sales es un libro que compré muy barato en las ofertas de booky y que realmente pinta muy bien. 
En cuanto los lea, como siempre, os traeré sus reseñas, de estos y de todos los que salgan en los IMM.

Scars de Cheryl Rainfield es un libro que llamó mi atención por la historia tan especial y dura que cuenta. Últimamente me esta apeteciendo historias de este tipo así que en cuanto lo vi tan barato no lo dudé.
Seguramente sea de mis próximas lecturas y a ver que me parece.
Where Silence Gathers de Kelsey Sutton es la segunda y última parte de la bilogía Some quiet place que si bien no es una continuación sino una historia distinta en el mismo entorno, puedo decir que me ha encantando, aunque no tanto como su primera parte.

The book of broken hearts de Sarah Ockler, lo compré puesto que estaba deseando leer algo de la autora y que mejor manera que con uno de sus últimos libros.
Seguramente lo lea pronto y a ver que me parece.
You against me de Jenny Downham, otro libro que cogí puesto que estaba deseando leer algo de la autora y, además, tiene una historia de lo más atractiva y, a la vez, dura.
Tras leer un libro de Kasie West y enamorarme de la pluma de la autora, estaba deseando repetir y que mejor manera que con su último libro On the fence el cual espero leer muy pronto también.
Morgan Matson me enamoró con Amy & Roger y, por eso, me he animado a coger su último libro, Since You've been gone que tiene tan buenas críticas y una pinta tan increíble.

The Ghost of Kerfol de Deborah Noyes lo cogí básicamente porque estaba deseando leer alguna historia de fantasmas y este parecía ideal para ello. A ver que me parece en cuanto lo lea y si da tanto miedo como dicen.
La historia de Mary, Reina de Escocia, desde siempre me ha gustado y estaba deseando encontrar un libro que, teniendo algo de ficción, nos sumergiera en la vida de esta joven, así que para ello me compré The Wild Queen de Carolyn Meyer, a ver si puedo leerlo pronto y disfrutar de esta historia.


 Bueno Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes bastante cargado. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!




34 comentarios:

  1. hola cielo
    eh tiene ventajas venir de visita a mi ciudad eh? te has ido con dos libritos jiji
    el lado oscuro espero ponerme pronto con el
    ohhh since you've been gone estoy deseando tenerlo lloro mucho
    disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimos libros quiero leer de tu estantería!
    El de El lado oscuro lo tengo para leer próximamente. Y del resto, estoy deseando leer Since you've been gone, On the fence, Where silence gathers y me ha llamado mucho la atención Scars y The wild queen.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Las aventuras de la Princesa y el señor Fu me encantó. Lo compré también en el Celsius. Es una pena que no avisaras :( Que nos podíamos haber conocido en persona. Jop
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La princesay el señor Fu me gustria tenerlo pero no se si me lo compraré finalmente porque lo veo caro para lo cortito que es, Flores en el atico es maravilloso yo tengo toda la saga desde hace muchos años y El protectorado de la sombrilla me gustaria hacerme con ellos pero como han dejado a medias la saga aquí en España... esa faena no se hace.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, cuantos libros! Me llama la atención El lado oscuro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo, yo los quiero todos! Aunque El lado oscuro me llama mucho últimamente♥ Y algunos no los conocía, pero tienen portadas tan amor absoluto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros! Espero que te guste, disfrútalos mucho!
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas! A disfrutarlas mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de libros, me encanta la portada de La reina de cristal, es una preciosidad. Disfruta de tus lecturas que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. On the fence y Since You've Been Gone los tengo yo también en la estantería y tengo muchísimas ganas de leerlos *__*
    El lado oscuro me llama un montón, y Las aventuras de la princesa y el señor Fu también *_______* This Song Will Save Your Life, tengo que hacerme con él! Y aún no he leído Some Quite Place, pero lo tengo en la estantería esperándome también, y no dudo que vaya a hacerme pronto con Where Silence Gathers. Scars no lo conocía, pero va directo a mi wishlist!!
    Un besote y disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que los disfrutes mucho! Flores en el ático tengo muchas ganas de leerlo y a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de ese box set! estoy deseando leer Flores en el ático, es una lectura que me llama mucho la atención y que a todo el mundo parece gustar.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuanto libro en inglés! Yo no sería capaz jajaja. Actualmente estoy leyendo El Lado Oscuro y me está gustando mucho.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de hacerme con El lado oscuro. Además quiero leerme Some quiet place a ver qué me parece.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de tus lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de libros! Espero que disfrutes de todas las lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. *____* A muchos de ellos les tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Sí que son un montón de libros! Muchos de los cuales no tenía idea que existían y me han llamado la atención de inmediato.
    Disfruta los libros que todavía no lees! :)
    Ya te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Disfrutas de tus lecturas
    Esperamos tus Reseñas
    Hay muchos de Ellos cuales llamaron mi atención
    y de los cuales no conocía

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  20. El lado oscuro ha llamado especialmente mi atención de entre todos ellos, y el de Las aventuras de la princesa y el señor Fu le tengo especiales ganas. Bueno, bueno... en realidad muchos de los libros que has comprado llaman mi atención!!
    ¡Tengo ganas de leer tus reseñas!
    ¡Saludos! - L

    ResponderEliminar
  21. Sin duda, me quedo con Tu luz en mi oscuridad, de Meg Ferrero....!!! Es una historia fascinante !
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Buenas! los únicos que me suenan y no porque los haya leído son los del protectorado de la sombrilla... los demás no los conocía pero ya nos contarás tú que tal de los que todavía no tienes reseña... besos

    ResponderEliminar
  23. Quiero leer El lado oscuro, el de Patrick Rothfuss y los de El protectorado de la sombrilla también me llaman la atención pero es una saga larga así que no sé si la empezaré.

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho de tus lecturas. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, cuantas adquisiciones! Disfrútalas mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Joooo, no te vi en el Celsius... con lo que me apetecía conocerte... :( Una pena que no pudieras llevártelo firmado.
    Y me acabas de recordar qeu tengo que leer Some quiet place... jajajaja Me da una vagancia lo de leer en inglés... y eso que ya lo hago más a menudo :P
    Que disfrutes mucho con los que aun no has leído!!! Besotes

    ResponderEliminar
  27. Chica, tienes una suerte de conseguir tantos... yo tengo una MUY BUENA relación con mi Kindle :'(
    Yo también he pedido Where silence gathers, a ver si me llega pronto.
    El lado oscuro lo quería leer pero después de las malas reseñas que estoy viendo mejor...paso.

    Besos y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  28. Le tengo muchas ganas a On the fence y Since you've been gone, a ver si puedo hacerme con ellos prontito ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Que de libros y todos geniales! Algunos no los conozco pero tienen buena pinta también.

    Scars me encantó. Es una historia dura pero me gusto mucho. Es muy diferente a lo que suelo leer pero me llamó la atención y no me equivoqué. Espero que te guste tanto como a mi. ¡Ya nos contaras!

    Disfruta mucho tus lecturas :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. como siempre un montón! xdd
    Aww yo tabien compré el de booky ^^
    <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántas lecturas! He leído varias reseñas de El lado oscuro y parece un libro bastante interesante, ha conseguido atraer mi interés.
    Hace años leí Flores en el ático y me traumatizó XD igual era demasiado joven para asimilar un libro así, tendría entre 13 o 14 años. Me pareció muy duro, especialmente algo que ocurre entre los hermanos mayores.
    Debería mejorar mi inglés y así leer libros en la lengua de shakespeare como haces tú, es una de mis asignaturas pendientes.
    Si te gustan las historias de fantasmas y la literatura clásica te recomiendo Otra vuelta de tuerca de Henry James, es fascinante como retrato psicológico, ambiguo en cuanto a la historia de terror y cortito.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo le tengo unas ganas al de flores en el atico >.< que monton de libros, espero y los disfrutes ¡besos!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!
    cuántos libros!
    a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantó El lado oscuro, una novela increíble.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar