sábado, 12 de diciembre de 2015

NOVEDADES LITERARIAS 2016

Hola mis magics!
Como sé que a muchos, como a mí, os es útil esta sección además de que algunos de vosotros me la habéis pedido, un año más traigo en una página todas las novedades que irán saliendo a lo largo del nuevo año 2016 en España.
Como siempre, según vaya consiguiendo la información acerca de las mismas, se irá actualizando y tenéis un acceso directo a ellas en el MENÚ - NOVEDADES.
Muchas gracias, de nuevo, por todo vuestro apoyo.
Espero que os guste, otro año más, la nueva sección como la de este año.
Muchos besos mágico.
Para ver la sección, click en el banner o, en su defecto, en el menu, click en Novedades 2016, pestaña que estará constantemente durante todo el año.




21 comentarios:

  1. A mi me encantan este tipo de secciones, sobre todo como tú la haces, porque tienes a golpe de vista todas las novedades en su conjunto, así que gracias por traerla de nuevo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy genial suerte con tu nueva sección . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por la sección, esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dolo!
    Me encantará esta sección.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena idea, Dolo! Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan estas secciones, es muy útil para estar al tanto de las novedades, yo uso la mía propia cada vez que quiero mirar que va a salir xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta, aunque yo solo leo romántica jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial, ahora mismo acabo de mirar y desconocía la mayoría de novedades.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me gusta la sección, es una buena forma de saber las novedades que habrá.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A mí también me suelen gustar estas secciones, está muy bien cuando no sabes qué leer, puedes ver muchos libros que te llamen la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que buena idea, seguro que la iré mirando a menudo, así podré estar bien informada para buscar ideas de qué leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Dolo!

    Buenisima idea, me ha encantado. Ayuda mucho y asi nos pone al dia de las novedades. Mucgas gracias guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial, esa entrada me va a venir genial, gracias por ponerla!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, he podido añadir a mi lista un par de novedades que no sabía.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  15. Hey, muchas gracias por la información, ahora me paso a ver que hay de nuevo, besos :3

    ResponderEliminar
  16. Holi! muy practico... ya tengo muchas ganas de muchos U.U me voy a quedar pobre... Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Muchas gracias por traer esta sección :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! me encantan estas secciones para estar al dia jajaja

    Graciaas!

    ResponderEliminar
  19. Buena sección y muy práctica, ahora me paso.

    Besos =)

    ResponderEliminar