miércoles, 9 de diciembre de 2015

Recuento Noviembre 2015


Hola mis magics!
En esta entrada haré el recuento de todos los libros que he leído a lo largo del mes de noviembre. Casi todos los libros que están en la lista, tienen su reseña hecha, solo que está sin publicar, iré publicándolas poco a poco.
Los que tienen un ♥ ♥ son los favoritos del mes y, además, del año.
En este recuento también aparece la puntuación y link a la reseña en caso de estar publicada. Así mismo, los libros en inglés estarán señalizados con (I)

LIBROS


1. La herencia(Daringham Hall #1) - Kathryn Taylor(3.5/5)RESEÑA

2. La decisión(Daringham Hall #2) - Kathryn Taylor(3.5/5)

3. Invierno asesino(Invierno Asesino #1) - Kate A. Boorman(4/5)RESEÑA

4. Segundas oportunidades - Rainbow Rowell(2.5/5)RESEÑA

5. La prueba de hierro(Magisterium #1) - Cassandra Clare % Holly Black(4/5)RESEÑA

6. Mejor cuando es rebelde(Bienvenidos a La punta #1) - Jay Crownover(5/5)RESEÑA

7. De las cenizas(De las cenizas #1) - Molly McAdams(5/5)RESEÑA

8. First Love: Nada que perder - James Patterson & Emily Raymond(3.5/5)

9. Velo de silencio(Trilogía del velo #2) - Silvia Barbeito(4.5/5)RESEÑA

10. La joven que no podía leer - Joss Stirling(4/5)RESEÑA

11. Te odiaré hasta que te quiera(Bad boy's girl #1) - Jessgirl20 - Blair Holden(5/5)RESEÑA

12. Yo estuve aquí - Gayle Forman(5/5)RESEÑA

13. Caza de brujas(Caza de brujas) - Virginia Boecker(5/5)

14. Legado real(Sangre de dioses y reyes #1) - Eleanor Herman(3/5)RESEÑA

15. Pollyanna Crece(Pollyanna #2) - Eleanor A. Porter(5/5)

16. Huziel significa te quiero - Rocío Carmona(4/5)

17. Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira(5/5)RESEÑA

18. La graduación(La prueba #3) - Joelle Charbonneau(3.5/5)


Hasta aquí el recuento de este mes de noviembre, como ya he dicho, poco a poco iré subiendo las reseñas y, como siempre, espero vuestros comentarios.
Besos mágicos!

29 comentarios:

  1. Holaa muy linda entrada :3 el único libro en común que tenemos es "Cartas de amor a los muertos" que por cierto me encantó.
    Te dejo invitada a pasar por mi blog
    belem-palma.blogspot.cl

    Besitos bella !

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leer Segundas Oportunidades a pesar de tu puntuación jaja, la verdad no sé que tiene Rowell que me hace querer leerla tanto, tal vez a mí me guste un poco más que a ti, buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. uy cuantos libros interesantes, te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Pasame el tip para leer tantos libros. Me alegro por tus lecturas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Hey, los del principio no les conocía pero hay muchos del final que quiero leer así que posiblemente me verás comentar por ahí, besos :3

    ResponderEliminar
  6. A First Love le tengo muchísimas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Holi!! pues tengo muchas ganas de leer muchos de los que has leido.. el de Gayle Forma, Rainbow Rowell, el de Cartas de amor a los muertes :S pero a saber cuando...XD Muchas gracias por las reseñas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de libros leídos! ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  9. Qué montón !! Solo he leído los de Daringham Hall.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mejor cuando es rebelde me encanto y ya te lo dije en la reseña tengo miles de ganas de leer En las cenizas jaja
    Cuantas lecturas en noviembre! *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hemos coincidido en varias lecturas como Huziel significa te quiero y De las cenizas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo estuve aquí, Segundas oportunidades, Te odiaré hasta que te quiera, Cartas de amor a los muertos y La joven que no podía leer me llaman muchísimo la atención, me los apunto para estas navidades ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuantos libros. Los de Daringham Hall me apetecen un montón.

    Besos y a por diciembre.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía,... has leído una barbaridad...
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me sorprendes siempre con tus balances! Qué ritmo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Como siempre un montón de libros, y viendo las puntuaciones veo que la mayoría los has disfrutado así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Vaya ritmazo!!! Yo este mes entre unas cosas y otras no he tenido demasiado tiempo :(((

    ResponderEliminar
  18. A la michi todo eso has leido??!!!!! Wao tu si!!! Vere tu reseña de segundas oportunidades, ya que eh visto buenas criticas y la tu le has puesto 2,5 ehehhe besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De los que has puesto solo he leído Bad Boy´s Girl y me ha encantado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Siempre que veo esta sección en tu blog quedo maravillada con todos los libros que lees en el mes, WOW!! Yo no llego ni a la mitad. Me gustaría tener tu mismo habito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, ¡ siento envidia! jaja Tienes muy buen gusto seleccionando tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. De nuevo muchos libros interesantes este mes! Carta de amor a los muertos es uno que me muero por leer pero como soy tan especial para estas cosas y siento que me gustará mucho, estoy esperando conseguirlo en ingles >< ¡Buenas lecturas para diciembre!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! veo que el peor del mes ha sido Segundas oportunidades, así que directamente queda descartado :/

    No obstante, has tenido muy buenas lecturas por las puntuaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Hay unos cuantos de tu lista que me gustaría leer :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Dolo!!

    Como siempre buenísimas lecturas. Y muy buena por lo que veo. El que más me llama es el de Caza de Brujas. Espero poder leerlo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuantos librejos! Coincidimos en los libros de Darigham Hall, estoy deseando leer el último. First Love lo tengo pendiente de leer, Huziel me ha gustado mucho y Velo de silencio has sido mi última lectura.

    besos =)

    ResponderEliminar