martes, 5 de enero de 2016

Recuento Diciembre 2015


Hola mis magics!
En esta entrada haré el recuento de todos los libros que he leído a lo largo del mes de noviembre. Casi todos los libros que están en la lista, tienen su reseña hecha, solo que está sin publicar, iré publicándolas poco a poco.
Los que tienen un ♥ ♥ son los favoritos del mes y, además, del año.
En este recuento también aparece la puntuación y link a la reseña en caso de estar publicada. Así mismo, los libros en inglés estarán señalizados con (I)

LIBROS

1. Cuento de invierno - Ferrán Ramón-Cortés(5/5)RESEÑA

2. Desafíame(Hasta los huesos #1) - Lena Valenti(4.5/5)RESEÑA

3. Mentiras Peligrosas - Becca Fitzpatrick(5/5)RESEÑA

4. Y despiertas mientras hilan las mariposas - Nina de Lua & Joana Santamans(5/5)RESEÑA

5. Hadas del mundo - Lenia Major & Cathy Delanssay(5/5)

6. Sananda(Sananda #1) - Lena Valenti(4.5/5)

♥ ♥ 7. Quédate siempre - Marta Santés(5/5)RESEÑA ♥ ♥

8. Todos tus recuerdos - Victoria Vílchez(4/5)

9. Dime que te casarás conmigo - Victoria Vílchez(5/5)

♥ ♥ 10. November 9 - Colleen Hoover(5/5)RESEÑA ♥ ♥

11. Ugly Love - Colleen Hoover(5/5)

12. Frigid(Frigid #1) - Jennifer L. Armentrout(5/5)

13. Everything, Everything - Nicola Yoon(3/5)

14. Tu eres mi vez - Judith Prior(5/5)


Hasta aquí el recuento de este mes de diciembre, como ya he dicho, poco a poco iré subiendo las reseñas y, como siempre, espero vuestros comentarios.
Besos mágicos!



34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has leído muchos libros en diciembre, yo tan solo he leído tres jaja
    No he leído ninguno de la lista, pero si que tengo unos cuantos apuntados en mi lista, como 'Ugly love' y 'Tú eres mi vez'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a dime que te casaras conmigo a ver si cae en este 2016

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas. Yo tengo muchas ganas de hacerme con Cuento de invierno, pinta genial ^^

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. WOOOH, cuantos libros!! Está genial<3
    Un abrazo!!
    María.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Uf, cuántas lecturas en un mismo mes XDD Tengo muchas ganas de leer Desafíame hasta los huesos, Mentiras peligrosas y Todo, todo (este lo tengo en mi estantería desde hace poquito, que me lo autorregalé para Navidad XD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Wau! Leíste un montón! Y por lo que veo muy buenas lecturas! Espero tus reseñas!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Tú nunca te quedas corta! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Desafiame y dime que te casarás conmigo tengo muchas ganas de leerlos.
    Frigid lo leí hace tiempo y me encanto <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuantos libritos y buenas lecturas!! *-*
    En serio, cada vez que leo tus recuentos me dan una envidia :P Espero que este año tengas tantas buenas lecturas como el anterior.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! que de libros, yo soy incapaz de leer tanto ahora que estoy estudiando jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. fue un buen mes te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Otro buen mes de lecturas:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bastantes libros, un buen mes, no he leído ninguno de los libros mencionados, pero algunos los tengo en lista de espera.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dolo!!!

    Como siempre buena cantidad, y libros chulis. Todo, todo lo leí también este pasado mes y la verdad que me gustó.

    De todos el que más quiero leer es el de Frigid ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Has leído mucho! De los que has leído, solo conozco Everything Everything, que no termina de llamarme.
    Yo estoy de exámenes y apenas he podido leer nada, voy pasito a pasito :/

    ResponderEliminar
  16. Ni uno he leído xD Everything, everything espero leerlo pronto. Y cualquier libro que sea de Jennifer L.Armentrout lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  17. Hey, has leído muchos libros que quiero leer yo, que suerte, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Esta genial tu mes, de todos ellos solo he leído Sananda que aunque me gusto, esperaba algo más. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo ganas de leer Desafíame. Veo que has tenido muy buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    ¡Cuántos libros!
    Seguro que este mes lees más.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  21. Vaya, catorce libros en un mes! Espero ir leyendo sus reseñas, besos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Veo que no ha estado nada mal el número de lecturas, y lo mejor de todo, es que veo que los has disfrutado mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Todo todo lo tengo pendiente, a ver cuando le pongo remedio ;) Y los dos favoritos también me han llamado la atención! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :D
    Me encanta ver que has leído libros de Colleen Hoover jajaja es tan maravillosa <3

    ResponderEliminar
  25. Pues habrá que ver esas reseñas porque no conozco ninguno de tus títulos de diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Se te ha dado muy bien diciembre ^^ Tengo ganas de leer el de Lena Valenti ^^

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Siempre que leo tu recuento del mes me quedo anonadada porque DIOS! Lees muchisimo y de verdad que te admiro, además se ve que disfrutas de todas ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Dolo! Qué bueno que hayas podido leer tanto, y lo mejor es que tuviste muchas lecturas buenas :D
    Espero que enero sea igual o mejor.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! genial las lecturas, ya tengo apuntadas unas cuantas! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Jo, son un montón!!
    Me apunto algunas, pero no puedo seguirte el ritmo! jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    La virgen, sí que has leído omg. Me apunto el de Mentiras Peligrosas ^^

    Te he nominado para un book tag en mi blog http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-4-siete-cosas-sobre-libros.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Sólo he leído el de Everything, everything, que le puse la misma nota.
    El resto, por ahora, no me llaman demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Haz leído bastante!
    Y al parecer todas tus lecturas han sido muy buenas, me alegra.
    Saludos

    ResponderEliminar