martes, 14 de junio de 2016

Blogtour Bittersweet: The Beginning


Hola lectores!
Hago esta entrada especial para anunciaros que voy a participar en el increíble booktour del libro Bittersweet; The Beginning de la increíble Melanie Rostock ya que esta obra, Bittersweet, fue una de mis mejores lecturas del 2015 y guardo un recuerdo muy bueno y entrañable de su lectura.

Sin más, os dejo con la información acerca de este relato que, pese a tener apenas 47 páginas, estoy segura será maravilloso.

BITTERSWEET: THE BEGINNING

SINOPSIS: 
Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes
Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con e l apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 
No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.  
INFO ADICIONAL: Bittersweet - The Beginning es la precuela de la novela Bittersweet, publicada por la editorial Plataforma Neo. En ella, la autora hace buena muestra de lo que los lectores se encontrarán en la novela, tanto en estilo como en personajes.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 4 de julio en Amazon.es
NÚMERO DE PÁGINAS: 47 
AUTORA:
Melanie Rostock (Versalles, 1984) estudió Turismo. Posteriormente cursó un máster de edición, que la llevó a crear, junto con otros socios, un sello editorial de literatura juvenil y romántica, que dejó para dedicarse a escribir. Tiene dos gatos y vive en Barcelona, aunque en muchas ocasiones su mente vuelve a Edimburgo, donde redescubrió su pasión por la escritura y empezó su primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después. Bittersweet, su primera novela publicada, ha tenido gran repercusión en blogs literarios y redes sociales por su visión sobre el acoso escolar. También es autora de Mójate, una novela erótica estilo «elige tu propia aventura» que está disponible en plataformas digitales.


10 comentarios:

  1. No se yo si leere esta precuela, aunque si es un relato corto lo mismo le doy una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo de lectura , pero debo decir que me agrada que los escritores noveles cada vez innovan más los temas que utilizan , ya me estaba cansando de las novelas postapocalipticas y aunque en cuanto a temas ya todo se ha usado , hay algunos que estan más gastados que otros y muchos que no se han tomado mucho en cuenta , gracias por la recomendación , saludos!

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo tampoco, pero gracias por la info :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todavía tengo pendiente leer el primero, si me gusta tendré en cuenta este.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola,
    espero con interes tu reseña porque estoy indecisa con este libro, al ser de una saga suelo huir, pero tiene buena pinta...

    disfruta con la lectura
    besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído la novela pero le tengo muchas ganas *-*
    A ver si me acuerdo y me cojo la precuela en esos días en los que se encuentra gratis. Espero que la disfrutes mucho cuando la leas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro original pero espero poder hacerlo muy pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No he leído el libro original por lo que por ahora no me planteo leer la precuela. Igualmente, espero que, cuando lo leas tu lo disfrutes mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo empezaré a leerlo hoy o mañana, ¡qué ganas de saber cómo se conocieron estos dos! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh pues a mi md apetece mucho sj lectura aunque solo psea por curiosidad y además es cortina como para no darle una merecida oportunidad.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar