Reseña ¿Te confieso una cosa? Te amo

Editorial: Nowevolution
Páginas: 386
ISBN: 9788416936038
Saga: -

Muchas gracias a NOWEVOLUTION por el envío.

Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.
Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.
Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas.
Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro.
Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no.

Segundo libro de la saga los hermanos O'Donnell y lo cierto es que estaba deseando leerlo, sin duda, porque Moruena Estrínga es, y siempre será, desde hace años y desde el primer libro que leí suyo, una de mis autoras favoritas, pues, además, escriba el género que escriba, es decir, new adult o directamente romántica adulta, me conquista con su pluma, una pluma que, con cada libro, no deja de mejorar y que, con cada historia, me hace emocionarme y vibrar más. Por todo esto, no puedo menos que estar deseando leer no sólo ¿Te confieso una cosa? Te amo, sino todos y cada uno de los libros que publique pues se, sin lugar a dudas, que serán un acierto. Tras terminar ¿Te confieso una cosa? Te amo puedo decir que la historia me ha dejado sin palabras, es una obra que me ha robado el corazón por los muchísimos ingredientes que posee pero, sobretodo, por ser una de las más fuertes y emotivas que, hasta el momento, posee la autora.

Lo primero que tengo que destacar que esta historia, aunque pertenece a unos personajes distintos como es el caso de Jesse y Ariadne, comienza inmediantamente después de los hechos acaecidos en la historia ¿Sabes una cosa? Te quiero, por lo que aunque no son los mismos protagonistas, si es cierto que los primeros tienen muchas apariciones y es importante leer primero la historia que acabo de mencionar. Ahora bien, por este motivo, viene uno de los primeros puntos que quiero comentar como muy positivo y es que la autora, de forma directa y muy concisa, comienza la historia tal y como quedó la primera, sin preámbulos y si con pequeños recordatorios en las primeras páginas que facilitan muchísimo la conexión del lector con la obra y, a la vez, con los protagonista por poder recordar a la perfección todo lo que sucedió anteriormente. A partir de ahí, la obra no hace sino mejorar, si es que es eso posible pues, tiene un pequeño punto original que no me esperaba y me dejó sin palabras. Los protagonistas de ¿Te confieso una cosa? Te amo tienen un pasado que, lejos de revelarse al inicio de la historia como es el caso de casi todas las obras que he encontrado, no será sino hacia más de mitad del libro cuando casi todo se irá aclarando y quedará completamente solucionado, como no podía ser menos, de tal manera que es una obra tan original que se mantiene un tupido velo de misterio e intriga en todo lo relacionado con lo mismo y de lo que sólo sabremos que los personajes protagonistas se odian como locos. Por este motivo, desde el primer momento, la historia es sumamente original en cuanto a esto se refiere y, como digo, me ha sorprendido pues no es, para nada, lo habitual lo que hace que la trama destaque, sobretodo, por el misterio que envuelve los hechos ocurridos entre los dos personajes principales siete años atrás y que, por lo visto, ninguno de los dos es capaz de contar a nadie. Por otro lado, ¿Te confieso una cosa? Te amo es una obra sumamente dramática, muchos de los temas que se tocan en ella son temas muy duros, de la más pura y triste realidad, por lo que, como no podía ser menos, las lágrimas asomarán, en especial, cuando los lectores se vayan enterando de cosas que, para nada, se esperan por los giros en la trama que de manera tan efectiva ha utilizado la autora. Por ser una obra dramática y siendo de la autora que es, no podíamos menos que encontrarnos ante una historia que emociona de principio a fin, una historia que nos hará soñar, disfrutar y sentirnos formar parte de ella de una manera tan maravillosa que, inclusive siendo una obra realista, no deja de desprender magia, tanto por todo lo que se narra, como por la pluma de la autora que, cada día que pasa, enamora más a todos y cada uno de los lectores. Otro de los temas principales y que nos regalará momentos increíbles es, como no podía ser menos, la pasión y el amor que se profesan los dos protagonistas, una pasión que traspasa el papel y que, una vez más, nos hace vibrar y disfrutar completamente de la historia, una obra que, pese a todo lo que sufriremos por la crudeza de muchas escenas, no dejaremos de enamorarnos con todas las más bellas partes que posee. Por último, de las partes positivas, como no podía ser menos, destacar de forma muy breve a los personajes, protagonistas incluidos, los cuales están tan bien creados y con una personalidad tan compleja y bien perfilada que incluso los antagonistas serán totalmente increíbles lo bien caracterizados que están por su manera de hablar y lo mucho que los lectores conectarán con ellos desde el primer momento.

Una vez más y, a riesgo de sonar repetitiva, la pluma de Moruena es PRECIOSA, escribe de una manera tan cercana al lector, tan especial y, a la vez, tan real que me ha enamorado por completo, una vez más, y me ha dejado con mil ganas de continuar con más libros suyos e inclusive, con la historia de estos personajes u otros que se desarrolle en el mismo maravilloso lugar. Además, la sencillez, el encanto y la elegancia hacen que la forma de escribir de la autora sea, no sólo sumamente versátil pues se mueve entre géneros, sino también muy cálida y profesional, todo un acierto por su parte que  no deja de sorprenderme y mejorar cada día.
El ritmo, a su vez, es muy ágil y constante, se mantiene así desde el primer momento y eso hace que, pese a sus casi 400 páginas, lo leamos en un auténtico suspiro disfrutando completamente de todas y cada una de ellas.
La narración, como ya he comentando, está hecha en primera persona desde el punto de vista de Jesse y Ariadne, de tal manera que los capítulos se irán alternando y esto hace que la historia mejore muchísimo por poder comprender y saber como sienten los dos personajes principales de la historia.

La edición, en su interior, es sencilla pero con unos motivos a pie de página preciosos y, con respecto a la portada, decir que me tiene enamorada, sencilla, elegante y llena de encanto, es algo que atrae a la vista e incita a la lectura de la obra.

En conclusión, ¿Te confieso una cosa? Te amo es una historia MARAVILLOSA, una obra para la que sobran las palabras y que, además, destaca por la originalidad en torno a todo el misterio que envuelve el pasado de los protagonistas y que no se revelará de manera sencilla, sino poco a poco, haciendo que la intriga y la adicción a la obra sea, sin duda, máximas. Con muchísimo drama, una historia de amor preciosa y llena de momentos pasionales, emociones sin fin que harán disfrutar al lector como si de ella formara parte y unos personajes tan bien creados y perfilados a la vez tan complejos y humanos, ¿Te confieso una cosa? Te amo es una obra que me ha parecido sencillamente perfecta y que demuestra, una vez más, la preciosa y muy especial pluma de la autora que, con cada obra, nos conquista por completo.