I.m.m (1)

Hola a tod@s!

Primeramente me gustaría daros las gracias por estar en mi blog, también tengo mucho que agradecer Vero (Admin de Dragonfly) y a Sami (Admin de Másquefantasia) porque gracias a ellas me animé a abrir el blog ;)!

Ahora sin más, empiezo a mostraros los libros que durante el mes de abril me he comprado o me han regalado ;)! Allá vamos...

Este libro, El descubrimiento de las brujas,de Debora Harkness, había oído hablar de él, pero no lo tenía, asi que fue una gran sorpresa para mi, cuando Vero (Dragonfly) me lo mandó como regalito de cumple :)! Me llegó hoy junto a otras cosas que pondre más abajo :)! Muchisimas gracias Vero!
En fin, es un buen tochito, tiene 788 páginas y el argumento pinta muy bien, estoy deseando leerlo y cuando pueda haré la reseña, asi que ya os contare!






El siguiente que os muestro es Taibhse de Carolina Lozano, este es un libro que conseguí en un sorteo que hizo Sami de Algomasquelibros, me lo mando con otras cosas que luego os enseñaré! Muchas gracias Sami!
La verdad que tenía muchisimas ganas de leerlo porque el argumento me llama mucho, asi que me alegro de tenerlo, tiene tapa dura y 308 páginas, espero leerlo pronto y os traeré la reseña, veremos que tal :D!


Estos son dos libros a los que tenia muchísimas ganas, la verdad que de Abandonada de Meg Cabot leí comentarios espectaculares y me llamó mucho la atención su argumento, tiene tapa blanda con solapas (super grandes xD) y tiene 347 páginas! A ver que tal!
Ladrones de sueños, de Bettina Belitz, hace tiempo que quiero leerlo, pero nunca me surgió la oportunidad de comprarlo y fue un regalo. El argumento me parece muy original y espero que no me decepcione ya que tengo muchísimas expectativas puestas en él, tiene tapa blanda con solapas y 517 páginas.

La emperatriz de los etéreos y Night School me los regalaron mis padres y la verdad que tenia muchisimas ganas de ellos.
De La emperatriz de los etéreos leí críticas buenísimas asi que quería comprobarlo por mi misma, lo leeré y ya os contaré! Tiene tapa dura con sobrecubierta, me encanta la edición que esta super bien cuidada y es muy elegante, además la sobrecubierta es plateada y transparente, una belleza, tiene 305 paginas y realmente me encanta!
Night School me llamaba la atención porque el argumento en ocasiones me recordaba a la saga de la casa de la casa de la noche de P.C y Kristin Cast y un poco a Hex Hall, osea como una mezcla...y como dichas sagas me encantaron pues este espero que me guste tanto como estas sagas. Tiene tapa blanda con solapas y 509 paginas, ya os contare ;)


Y por último os muestro otro regalito de mis padres, Pomelo y limón y Será hermoso morir juntos.
Estos no los conocía hasta que me los trajeron, pero bueno, la verdad es que Pomelo y limón me decepcionó un poco, me esperaba mas de él y el otro me encanto, simplemente! 
Espero hacer la reseña pronto, será de las primeras del blog y ahí ya me explicare muchisimo mejor :)!


Ahora os voy a mostrar los regalos que Vero de Dragonfly me envio por mi cumpleaños, me acaban de llegar hoy y la verdad que me puse feliz como una perdiz! Desde aqui Vero, muchísimas gracias por todas las cosas que me enviaste!
Como veis en la foto, Vero me envió el libro El descubrimiento de las brujas, el primer capitulo de La leyenda de la guardia, una cartita, una postal firmada por Lisa Mcmann (Trilogía La cazadora de sueños), un pin de puro, un boli rosa, unos post - it con iman y una mariposa, dos esmaltes, dos marcadores de su blog (que son divinos) y muchisisisimos marcadores mas que ella sabe que me encantan :)!


Y por último, lo que venia en el paquete que Sami de masquefantasia me envió ya que gane un ejemplar de Taibhse y una agenda!
Además, ella me envió un marcapáginas hecho a mano de una mariquita (super lindo), una cartita, un candado con llaves y otro marcapáginas!







Bueno pues este es mi primer IMM ya me contareis a ver que tal, que libros teneis ganas de leer y que opinais, muchísimas gracias por leerme :)!
Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Así da gusto cumplir años, eh? ;o) Enhorabuena. Yo leí El descubrimiento de brujas y lo adoré, es buenísimo.
    Y qué gustazo con tantos marcapáginas XD.
    Besotes de una vecina.

    ResponderEliminar
  2. Jeje si la verdad es que fue un gustazo *_*! Y bueno los marcapaginas los adoro es una cosa que me encanta y los colecciono :)!
    Muchisimas gracias por pasarte y por ser seguidora!
    Muakiss!

    ResponderEliminar
  3. Yo si sabia de Pomelo y Limon y de Sera hermoso morir juntos! y deesde hace tiempo que los vi los quiero!!!:33

    ResponderEliminar
  4. ¡no había visto este primer IMM! ^^ voy más perdida que un tonto últimamente xD espero que disfrutes Taibhse y me alegro de que te gustaran las sorpresitas ^^
    A El descubrimiento de las brujas le tengo unas ganas tremendísimas, de hecho creo que se lo voy a "robar" a un amigo cuando asalte su estantería ^^ La emperatriz de los etéreos me gustó bastante, es una historia muy fantástica =) ¡besotes guapísima! :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar Vale y Sami :)!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  6. YO QUIERO El descubrimiento de las brujas y Ladrones de Sueños!!! =)
    El primero tengo que ponerme las pilas y comprarlo, y el segundo no ha llegado aquí, así que veré que hago :(
    La emperatriz de los etéreos lo leí, pero en ebook, así que a ver cuando me lo compro, porque me gustó mucho, mucho.
    Y de los demás me llaman un poquito Taibhse y Night School.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar