En este sección encontraréis todas las novedades del año 2015 clasificadas por meses, os dejaré pocos datos, los necesarios para que sepáis que día, mes y editorial lo publican.
Como hay muchísimos solo pondré los que considere más interesantes tanto para vosotros, como para mí, para así ser un poco más selectiva.
Si está mal alguna fecha, mes o algo, solo tenéis que escribir un mail para comentármelo, os estaré muy agradecida.
NOCTURNA - Seraphina
- Rachel Hartman(19)RESEÑA
B
- Memoria(Multiverso #2) - Leonardo
Patrignani(-)RESEÑA
PLANETA
- Almas Perdidas(After #3) - Anna Todd(22)RESEÑA
LUMEN
- Contra la fuerza del viento(Tu nombre
después de la lluvia #2) - Victoria Álvarez(22)RESEÑA
ALFAGUARA
- The List: El día en que mi vida cambió
- Siobhan Vivian(22)RESEÑA
MINOTAURO
- A ciegas - Josh Malerman(8)RESEÑA
NUBE
DE TINTA - Will Grayson, Will Grayson -
John Green & David Levithan(19)RESEÑA
MAEVA
YOUNG - Cuidado, no mires atrás -
Jennifer L. Armentrout(20)RESEÑA
SALAMANDRA
- La joven durmiente y el huso - Neil
Gaiman & Chris Riddel(-)
MONTENA
- La sangre del Olimpo(Los héroes del
Olimpo #5) - Rick Riordan(1)
PUCK
- Destino(Alas #4) - Aprilynne Pike(9)RESEÑA
ALFAGUARA
- Te daría el mundo - Jandy Nelson(19)RESEÑA
PLAZA
Y JANÉS - Juegos de pasión(Psi/Cambiantes
#9) - Nalini Singh(19)
B
- Una y otra vez(El tiempo entre nosotros
#2) - Tamara Ireland Stone(4)RESEÑA
LA
GALERA - 813:Truffaut - Paula Bonet(4)RESEÑA
LA
GALERA - Blanco como la nieve(Me llamo
Lumikki #2) - Salla Simukka(4)
TITANIA
- Cada vez que llueve - Lisa De Jong(23)RESEÑA
NEO
- Heima es hogar en islandés - Laia
Soler(19)RESEÑA
OZ
- Engaños(Susurros #3) - A.G. Howard(25)RESEÑA
RBA
- Esta canción salvará tu vida - Leila
Sales(-)RESEÑA
KIWI - Apollyon(Covenant #4) - Jennifer L. Armentrout(23)RESEÑA
KIWI - Apollyon(Covenant #4) - Jennifer L. Armentrout(23)RESEÑA
MONTENA
- Todas las hadas del reino - Laura
Gallego García(12)RESEÑA
RBA
- La venganza de Siete(Los legados de
Lorien #5) - Pittacus Lore(-)RESEÑA
NEO - El mar de la tranquilidad - Katja Millay(31)RESEÑA
NEO - El mar de la tranquilidad - Katja Millay(31)RESEÑA
MONTENA
- Pie de bruja - Carolina Andújar(19)RESEÑA
MONTENA
- Atlántida(La última lágrima #2) -
Lauren Kate(26)RESEÑA
ALFAGUARA
- Día 21(Los 100 #2) - Kass Morgan(19)RESEÑA
SUMA
DE LETRAS - El libro de la vida(All Souls
Trilogy #3) - Deborah Harkness(5)
OZ - La
espada de Shannara(The original Shannara trilogy #1) - Terry
Brooks(-)
ROCA
- Resistencia(Puro
#3) - Julianna Baggott(19)(REEDICIÓN CON OTRAS PORTADAS)RESEÑA
B - Pánico - Lauren Oliver(4)RESEÑA
TITANIA - Por siempre, unidos - Taylor Jenkins Reid(19)RESEÑA
KIWI - Por siempre tu - Moruena Estríngana(31)RESEÑA
SM - Toda la verdad que hay en mí - Julie Berry(4)
KIWI - Una estrella en mi jardín - Wendy Davies(9)RESEÑA
B - Pánico - Lauren Oliver(4)RESEÑA
TITANIA - Por siempre, unidos - Taylor Jenkins Reid(19)RESEÑA
KIWI - Por siempre tu - Moruena Estríngana(31)RESEÑA
SM - Toda la verdad que hay en mí - Julie Berry(4)
KIWI - Una estrella en mi jardín - Wendy Davies(9)RESEÑA
MONTENA
- Girl Online: Una chica en Nueva York -
Zoe Sugg(7)RESEÑA
ALFAGUARA
- Mucho más que un club de chicas(El club
de los corazones solitarios #2) - Elizabeth Eulberg(-)RESEÑA
NOCTURNA
- Sombras(Cenizas #2) - Ilsa J. Bick(25)RESEÑA
PLANETA
- Algo
tan sencillo como twittear te quiero - Blue Jeans(26)
OZ - Un Lun Dun - China Miéville(13)
OZ - Un Lun Dun - China Miéville(13)
ANAYA
- Inconexión(Desconexión #3) - Neal
Shusterman(-)
PUCK
- Sólo un deseo - Nikki Loftin(-)RESEÑA
B
- El segundo libro de los sueños(Silber #2) - Kerstin Gier(15)RESEÑA
GRAN
TRAVESÍA - El mundo del mañana(El fin de
los tiempos #2) - Susan Ee(1)RESEÑA
PLAZA
Y JANÉS - La otra vida de Rachel - Dani
Atkins(21)RESEÑA
MINOTAURO
- Melanie - M.R. Carey(12)RESEÑA
MONTENA
- Revolución(The Mortality Doctrine #2) -
James Dashner(-)RESEÑA
B
- Los diletantes - Antonia Romero(13)RESEÑA
HIDRA
- Última(Las guerras del loto #3) - Jay
Kristoff(4)
DESTINO - Violet & Finch - Jennifer Niven(26)RESEÑA
DESTINO - Violet & Finch - Jennifer Niven(26)RESEÑA
ALFAGUARA
- La trayectoria curva de tu boca a la
mía(Boomerang #1) - Noelle August(14)RESEÑA
OZ
- A través de un mar de estrellas(En la
oscuridad resplandecen las estrellas #2) - Diana Peterfreund(6)RESEÑA
NEO
- Desde que te fuise - Morgan Matson(7)RESEÑA
ROCA
- A orillas de un mismo recuerdo - Laurie
Halse Anderson(7)RESEÑA
ANAYA
- Sin temor(La legión de la paloma negra
#1) - Kami García(7)RESEÑA
KIWI
- Disonancia(Disonancia #1) - Erica
O'Rourke(25)RESEÑA
RBA - Hijo Dorado(Amanecer Rojo #2) - Pierce Brown(14)RESEÑA
RBA - Una luz incierta(Mentes Poderosas #3) - Alexandra Bracken(21)RESEÑA
SALAMANDRA - Zac y Mia - A.J. Betts(7)RESEÑA
AUTOPUBLICADO - Bittersweet - Melanie Rostock(24)RESEÑA
2 DE LETRAS - A contrarreloj(Infinite #2) - May R. Ayamonte(-)RESEÑA
2 DE LETRAS - Los mundos de Täryenn - Laura Tejada(-)RESEÑA
GRAN TRAVESÍA - Como hacerse invisible - Tim Lott(-)
NEO - Al final de la calle 118 - Clara Cortés(14)RESEÑA
RBA - Hijo Dorado(Amanecer Rojo #2) - Pierce Brown(14)RESEÑA
RBA - Una luz incierta(Mentes Poderosas #3) - Alexandra Bracken(21)RESEÑA
SALAMANDRA - Zac y Mia - A.J. Betts(7)RESEÑA
AUTOPUBLICADO - Bittersweet - Melanie Rostock(24)RESEÑA
2 DE LETRAS - A contrarreloj(Infinite #2) - May R. Ayamonte(-)RESEÑA
2 DE LETRAS - Los mundos de Täryenn - Laura Tejada(-)RESEÑA
GRAN TRAVESÍA - Como hacerse invisible - Tim Lott(-)
NEO - Al final de la calle 118 - Clara Cortés(14)RESEÑA
LIBROS
DE SEDA - En la puerta de al lado(En la
puerta de al lado #2) - Huntley Fitzpatrick(14)RESEÑA
DESTINO
- Olas salvajes(Waterfire #2) - Jennifer
Donnelly(23)RESEÑA
DESTINO
- Enséñame el cielo - Lof Yu(23)
ROCA
- La heredera(La selección #4) - Kiera
Cass(11)RESEÑA
TOROMÍTICO - Emily Lejos de casa(Emily #2) - L.M. Montgomery(-)RESEÑA
TOROMÍTICO - Emily Lejos de casa(Emily #2) - L.M. Montgomery(-)RESEÑA
TITANIA
- Cruzando los límites - María
Martínez(1)RESEÑA
PÀMIES
- El enigma de la pirámide - Caroline
Vermelle(25)
TOROMÍTICO
- Ana y La casa de sus sueños(Ana la de
Tejas Verdes #5) - L.M. Montgomery(-)RESEÑA
RBA
- Naturaleza Fría(The Madman's Daughter
#3) - Megan Shepherd(11)RESEÑA
OZ
- La iniciación(La Prueba #2) - Joelle
Charbonneau(17)RESEÑA
BRUÑO
- En busca de Phoenix(Almas Gemelas #2) -
Joss Stirling(-)RESEÑA
GRAN
TRAVESÍA - El lado salvaje(Una vida
oculta #2) - Sally Green(17)RESEÑA
CÍRCULO DE LECTORES - La extraordinaria historia de Ava Lavender - Leslye Walton(-)RESEÑA
CÍRCULO DE LECTORES - La extraordinaria historia de Ava Lavender - Leslye Walton(-)RESEÑA
OZ
- Una semana contigo(Drew + Fable #1) -
Monica Murphy(17)RESEÑA
KIWI
- Porque lo dice Low(Sea Breathe #2) -
Abbi Glines(6)RESEÑA
NEO - La chica del león negro - Alba Quintas(-)RESEÑA
NEO - La chica del león negro - Alba Quintas(-)RESEÑA
MONTENA
- Mil lugares donde encontrarte(Firebirg
#1) - Claudia Gray(4)RESEÑA
ROCA
- El príncipe y el guardián(La selección
#0) - Kiera Cass(1)RESEÑA
FANTASCY
- Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo(-)RESEÑA
ROCA - El caballero solitario(Cinco Reinos #2) - Brandon Mull(2)
ROCA - El caballero solitario(Cinco Reinos #2) - Brandon Mull(2)
DESTINO - Las crónicas de Magnus Bane(Las crónicas de Magnus Bane #1-11) - Cassandra Clare(17)
DESTINO - La princesa de hielo y fuego - Svend Morthens(15)RESEÑA
NOCTURNA - Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selena M. Pascual(27)RESEÑA
MINOTAURO - El sermón de fuego(El sermón de fuego #1) - Francesca Haig(15)RESEÑA
LIBROS DE SEDA - Por amor al arte - Sharon Biggs Waller(7)
BRUÑO - Sin salida(Reiniciados #2) - Teri Terry(4)RESEÑA
CLICK - Viaje a tu corazón - Moruena Estríngana(23)RESEÑA
ROCA - El curioso mundo de Calpurnia Tate(Calpurnia Tate #2) - Jacqueline Kelly(3)RESEÑA
ROCA - Aquello que creíamos perdido - Adi Alsaid(10)RESEÑA
MONTENA - Una llama entre cenizas(Una llama entre cenizas #1) - Sabaa Tahir(3)RESEÑA
NEO - Shadows(Lux #0.5) - Jennifer L. Armentrout(7)RESEÑA
VERSÁTIL - Nunca juzgues a una dama por su apariencia(Reglas de los canallas #4) - Sarah MacLean(14)RESEÑA
GRAN TRAVESÍA - Los vivientes(Los vivientes #1) - Matt de la Peña(23)RESEÑA
SM - Todo todo - Nicola Yoon(23)
SM - Todo todo - Nicola Yoon(23)
GRAN TRAVESÍA - Mordisco - Carl Hiaasen(-)
OZ - Libérame(Destrózame #2) - Tahereh Maffi(2)RESEÑA
OZ - Segundas oportunidades(Drew + Fable #2) - Monica Murphy(30)
B - Utopía(Multiverso #3) - Leonardo Patrignani(9)RESEÑA
SM - El tercer durmiente(The Raven Boys #3) - Maggie Stiefvater(23)URANO - El libro de los muertos(Tombquest #1) - Michael Northrop(21)RESEÑA
SM - Ctrl Alt Escape - Marta Sánchez & Jeremy M. Williams(23)
NUBE DE TINTA - El diario de Rywka Lipszyc - Rywka Lipszyc(3)
NUBE DE TINTA - Todas las palabras que no me han dicho - Véronique Poulain(10)
SUMA DE LETRAS - Maldito Romeo(Starcrossed #1) - Leisa Rayven(10)RESEÑA
SUMA DE LETRAS - El último adiós - Kate Morton(19)
SM - El último rebaño(El último rebaño #1) - Piers Torday(23)
PLATAFORMA EDITORIAL - Yo soy Pusheen - Claire Belton(8)
SALAMANDRA - Atrapada en el tiempo(Outlander #2) - Diana Gabaldon(-)REEDICIÓN
GRAN TRAVESÍA - La Reina
Roja - Victoria Aveyard(7)RESEÑA
GRAN
TRAVESÍA - Contar de 7 en 7 - Holly
Goldberg Sloan(-)
DESTINO
- La llave del cielo(Endgame #2) - James
Frey(6)
DESTINO
- Cuervo(Ferals #1) - Jacob Grey(14)
PLANETA
- Mi corazón es sólo para Harry - Lucía
R.(6)
PLANETA
- Éramos mentirosos - E. Lockhart(8)
NUBE
DE TINTA - Noches Blancas - John Green,
Maureen Johnson & Lauren Myracle(27)
NUBE
DE TINTA - Como pez en el árbol - Lynda
Mullaly Hunt(8)
ROCA
- La selección historias: La reina &
La favorita(La selección #0.4 & #2.6) - Kiera Cass(15)RESEÑA
ROCA
- Neverwhere - Neil Gaiman(15)
ROCA
- La improbable teoría de Ana y Zak -
Brian Katcher(8)RESEÑA
MONTENA
- Seeker(Seeker #1) - Arwen Elys Dayton(15)
MONTENA
- El oscuro final(Los hijos de los
orígenes #3) - John Stephens(15)
ALFAGUARA
- El infinito eres tú - Michelle Levy(15)
SIRUELA
- Carmilla - Joseph Sheridan Le Fanu(14)
B
- Dara & Nick - Lauren Oliver(28)
SALAMANDRA
- Harry Potter y La piedra
filosofal(Edición ilustrada) - J.K. Rowling(6)
LA
GALERA - First Love - James Paterson &
Emily Raymond(21)
PUCK
- El reino de las posibilidades - Paige
Britt(5)
LA
GALERA - Huziel significa te quiero -
Rocío Carmona(21)
TITANIA
- Una canción para Novalie - María
Martínez(26)
BRUÑO
- El reino de los sueños(Onira #1) - B.F.
Parry(1)
NEO
- La maldición del ganador(La maldición
del ganador #1) - Marie Rutkoski(19)
GRAN
TRAVESÍA - La espada de Kuromori - Jason
Rohan(14)
OZ
- La graduación(La prueba #3) - Joelle
Charbonneau(21)
HIDRA - Caza de brujas(Caza de brujas #1) - Virginia Boecker(15)
KIWI - Fuego y espinas - Victoria Vílchez(19)
HIDRA - Caza de brujas(Caza de brujas #1) - Virginia Boecker(15)
KIWI - Fuego y espinas - Victoria Vílchez(19)
HIDRA
- Ruina y ascenso(Los Grisha #3) - Leigh
Bardugo(15)
NOCTURNA
- Cartas de amor a los muertos - Ava
Dellaira(-)
TITANIA
- ¿Por siempre felices? - Taylor
Jenkins(30)
PUCK
- Yo estaba
aquí - Gayle Forman(-)
SALAMANDRA
- Percy Jackson y Los dioses griegos -
Rick Riordan(-)
URANO
- Cuando era invisible - Martin
Pistorius(30)
DESTINO
- El guante
de cobre(Magisterium #2) - Cassandra Clare & Holly Black(24)
PUCK
- Troll hunters: Cazadores de Trolls -
Michael Dahl(2)
MONTENA
- Segundas Oportunidades - Rainbow
Rowell(-)
NUBE
DE TINTA - El sueño de Tiny Cooper -
David Levithan(-)
NUBE
DE TINTA - Fans de una vida imposible -
Kate Scelsa(-)
ROCA
- Guardianes
de los cristales(Los cinco reinos #3) - Brandon Mull(-)
ALFAGUARA
- Legado Real(Blood of Gods and Royals #1)
- Eleanor Herman(-)
MONTENA
- La ciudad cerrada - Ryan Graudin(-)
GRAN
TRAVESÍA - Winterkille - Kate A.
Boorman(4)
GRAN
TRAVESÍA - Pesadillas - Jason Segel &
Kristen Miller(4)
MONTENA
- Bad Boy's Girls: Te odiaré hasta que te
quiera - Blair Holden(-)
NUBE
DE TINTA - Gritaré tu nombre - Karole
Cozzo(-)
ANAYA
- Sin marca(La Legión #2) - Kami
García(-)
ROCA
- Ascendente(Drove Chronicles #1) - Karen
Bao(12)
PLANETA - Antes de ella(After #0) - Anna Todd(-)
PLANETA - Antes de ella(After #0) - Anna Todd(-)
SIN FECHA DETERMINADA
URANO - Glory O'Brien's History of the Future - A.S. King(-)
ROCA - El visitante(La reina del cementerio #4) - Amando Stevens(Otoño)
DESTINO
- P.D. Sigo Amándote(A todos los chicos
de los que me enamoré #2) - Jenny Han(-)
PUCK - Confessions of an Imaginary Friend - Michelle Cuevas(-)
PUCK - Confessions of an Imaginary Friend - Michelle Cuevas(-)
EVEREST - Encuentros(Cuentos de la luna llena #2) - Iria G. Parente & Selena M. Pascual(-)
B - Every Last Word - Tamara Ireland Stone(-)
PUCK - Simon vs the Homo Sapiens Agenda - Becky Albertalli(-)PUCK - More happy than not - Adam Silvera(-)
Las
novedades se irán actualizando a medida que se consiga información.
Necesito varios de los libros que has puesto, no puedo esperar !!
ResponderEliminarUn beso ^_^
¡¡Gracias por informar!! :D
ResponderEliminarAy señor, no voy a poder dormir si quiero leer todo lo que quiero leer.
ResponderEliminarSaludos
Buenas! Hace poco me enteré de que el quinto libro de la saga Lux sale el 20 de Enero. Besos.
ResponderEliminar*____* mi bolsillo no va a dar para basto xDDD
ResponderEliminarUn beso^^
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarGracias por la información, hay varios que le tengo ganas, a ver si los consigo. Besotes
Muchas gracias guapa!!! Hay un montón que me han sorprendido y alegrado mucho :D Estoy deseando que salgan!
ResponderEliminarUn besote!
Hola!
ResponderEliminarGracias por la información, gracias a vos se que van a traducir libros que no tenia ni idea.
Saluditos.
cuantos libros!! pero de este mes, el que mas ganas le tengo es al de El mar de la tranquilidad :D
ResponderEliminar¡ay madre! he visto muchísimos que quieroo... e incluso he visto algunas novedades que no tenía ni idea que saldrían. ¡¡cuantos libros!! jaja que emoción tengo ♥
ResponderEliminarGracias por la información.
Besos.
madree mia, los quiereo todossssss
ResponderEliminar¡En Septiembre me voy a quedar pobre! Si lo veo venir...
ResponderEliminarMil gracias por esta entrada. La iré consultando de vez en cuando ;)