jueves, 9 de agosto de 2012

Entrevista Ruby Knightley

Hola mis magics!

Hoy os traigo una entrevista muy especial, y es que mi querida amiga Ruby, me ha concedido el honor de poder entrevistarla.
Es importante que os aclare, que Ruby es la autora de un maravilloso libro que saldrá a la venta en otoño de este año, por lo que esta entrevista se puede decir que es una especie de introducción para que conozcáis a la autora y, por supuesto, el libro. En cuanto se publique la reseña en este blog, Ruby ha accedido a conceder otra entrevista post-publicación, que sin duda, será tan interesante como esta.
Lo primero que os dejo es la portada y los datos de Hidden Girl, para que vayáis haciendo boca, puesto que tiene una pinta estupenda. Espero que os guste, y como siempre que me dejéis vuestros comentarios.



HIDDEN GIRL

Título: Hidden Girl 
Autor: Ruby Knightley
Género: Juvenil, romántica, thriller.
Páginas: 350(Aproximadamente)
ISBN: 978-84-92808-85-4
Editorial: Autopublicación con Huérfanos Literarios (Dianna M.  Marquès)

Sinopsis:

Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de ver, al fin, sus sueños hechos realidad.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada.
Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.

  

Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.
 

ENTREVISTA:

Itstimetomagic: Bienvenida Ruby, y muchísimas gracias por sacar algo de tu tiempo para concederme esta entrevista pre-publicación de tu novela.
Ruby: Gracias a ti preciosa. Es un placer y todo un honor que me entrevistes para tu blog que, por cierto, es muy mono.

I: Seguramente habrá muchos de nuestros lectores que no te conozcan, pues aunque tienes un blog de la novela y otro como estilista, lo cierto es que tu libro aún no ha salido a la luz. ¿Qué no podrías contar de ti?
R: Soy una alicantina de 21 años, titulada en Comunicación y Tendencias de Moda y Experta en Aseria de Imagen, Moda y Complementos, escritora autopublicada y actriz. Desde que era niña sueño con poder triunfar algún día en la gran pantalla… pero creo que va a ser algo que me va a costar un poquito porque hay demasiada gente queriendo el mismo sueño y muchísima competencia y de la buena. Pero bueno, a ver si algún día tengo suerte ;)

I: Tu primer debut, será con la novela Hidden Girl, la cual tiene una sinopsis muy atrayente, ¿Qué nos podrías contar de ella?
R: Es una historia sobrecogedora al puro estilo norteamericano donde en más de una ocasión hará que se os acelere el corazón. Hidden Girl narra la historia de una joven soñadora y romántica que, gracias a una beca de estudios, se marcha durante un año a la enorme y alucinante ciudad de Nueva York. Allí intentará comenzar una nueva vida y enterrar ese pasado oculto que tanto la atormenta, pero…  lo que no sabe es que tendrá que ir pensando más bien en cómo proteger su vida de un psicópata obsesionado con ella. Pero no todo es misterio o terror, tranquilas, Hidden Girl también narra la historia de amor que nace entre Christine (la protagonista) y Nathan, el chico más guapo y popular del instituto. Yo creo que si, que va a ser una historia que os enganchará y que os gustará.

I: La verdad es que, dan ganas de cogerla y leerla ya, parece que tiene los elementos fundamentales de una buena historia ¿Planeas que sea autoconclusiva, trilogía, saga?
R: Pues todavía no lo tengo claro. Supongo que serán cuatro libros… pero si puedo hacerlo en tres mejor ;)

I: Es muy duro no contar con el apoyo de una editorial, en especial, para hacer un debut, pero tengo entendido que cuentas con la inestimable ayuda de Dianna M. Marquès quien es una diseñadora maravillosa a la vez que autopublica sus propias novelas. ¿Cómo está siendo esta experiencia para ti?
R: ¡Maravillosa! Dianna es una chica excepcional y muy trabajadora. Este proyecto se lo debo a ella que fue quien me animó a dar el paso hacia delante y siempre está ahí apoyándome. Porque como tu comentas, es muy duro no contar con el gran apoyo de una editorial… pero cuando sientes que esa novela que escribiste con tanto cariño y esfuerzo se queda en un cajón de tu habitación porque lamentablemente (con esta crisis) nadie le ha dado una oportunidad… sacas fuerzas de donde sea. Quieres hacer todo lo posible porque vea la luz. Se le coge mucho cariño a las historias que escribes.

I: La portada es realmente preciosa y muy elegante¿Que nos puedes contar de ella?
R: La portada fue elegida por Laura Morales, administradora del blog La Caja Mágica de Pandora. La vio y me dijo que era perfecta. Yo cuando la vi también me enamoré. Además, encajaba a la perfección porque yo buscaba una portada que fuese elegante pero al mismo tiempo con esa chispa de misterio. Y ahí la tenéis…

I: Además, según tengo entendido, la novela, por lo menos en la parte romántica se basa en tu vida, o en pequeñas partes, ¿Cómo decidiste plasmar tu vida? Y ¿Cuánto de ella encontraremos en Hidden Girl?
R: Siempre he querido hacer una historia con hechos de mi vida. Yo viajé a Nueva York cuando tenía 18 años y, al igual que Christine, conocí ese mundo pijo y chismoso. Al regresar… me surgió la idea de hacer una historia basada en todo lo que viví allí, pero con ese toque de suspense que, evidentemente, es ficción.

I: Como parte de la novela es sobre tu vida, me imagino que amorosa, te voy a hacer una pregunta personal, pero que seguro a nuestros lectores les encantará, ¿Cómo está tu vida personal ahora mismo?
R: ¿Mi vida personal? Pues… estoy conociendo a un chico super majo que me hace sentir viva y feliz. Es un poquito obsesionado con los deportes, pero eso me gusta. Me gustan los chicos que se cuidan y que hacen deporte constantemente. Yo quiero volver a mis andadas en cuanto a nadar y jugar al tenis. Ya os iré contando…

I: Saliendo de las preguntas personales(aunque solo fue una) ¿Cómo te sientes al ser tan jovencita y apunto de publicar tu primera novela?
R: Pues todavía no termino de creérmelo. Estoy como navegando por una nube… nunca pensé que publicaría mi novela. Y bueno… está claro que al ser tan jovencita pues todavía me faltará pero que mucha, mucha experiencia. Y espero ir adquiriéndola poco a poco.

I: Ahora antes de finalizar, seguro que nuestros lectores se quedaron con ganas de saber cuando podrán disfrutar de Hidden Girl, ¿Cuándo tienes previsto que salga?
R: Pues esperamos que salga en el mes de Septiembre. Todavía no tenemos la fecha exacta, pero creemos que será en Septiembre.

I: Muchísimas gracias Ruby por concederme esta entrevista y sobretodo desearte muchísima suerte con este debut.
R: Gracias a ti bombón por esta entrevista y gracias a todos mis seguidores y lectores por ese gran apoyo que me están dando, de verdad. Un beso. 

10 comentarios:

  1. Ya había visto la portada del libro y me enamoró *_*
    La trama parece muy interesante :)
    Gracias por la entrevista, me ha encantado leerla ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esperando para poder eer tu libro, no lo conocia y me ha encantado la portada y la sinopsis. Suerte en tu carrera de escritora y seuro que mas adelante te veremos salir en la gran pantalla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Muy buena entrevista, me gusto mucho!!
    Sigo a Ruby por las redes y es muy simpática y hacia tiempo que no sabia de ella, me alegra mucho que falte super poco para la publicación.
    Le deseo mucho éxito !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas de hacerme con el libro!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni a la autora ni la novela pero la verdad es que me he quedado prendada. La sinopsis me atrae un montón y ella me parece supersimpática y cercana. Estaré atenta a tu reseña y al libro para leerlo!!
    Espero que tenga éxito con su libro y que pueda sacar también los siguientes!!
    Muy buena entrevista guapa!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!
    Jo...que buena pinta que tiene el libro!! Y enhorabuena a Ruby por poder hacer su sueño realidad, espero leer tu novela en cuanto salga.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la portada! Me parece muy llamativa :) Además, me encanta que la protagonista sea española JAJAJAJAJAAJ

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Cómo me gusta esta chica de verdad! Me parece super guapa y simpática y estoy deseando leer esa novela que tiene una pinta increíble. Y también soy muy cotilla... asi que ver si algún día conocemos a ese chico mediante alguna foto o algo, que me he quedado intrigada:P

    Besos Dolo!

    ResponderEliminar
  9. Una entrevista magnifica Dolo. A mi también me gusta mucho esta chica y opino igual que todas: DESEANDO QUE SALGA LA NOVELA PARA HACERME CON ELLA. Tiene una pinta estupenda!

    PD: Por cierto Brianna, a mi también me ha picado la curiosidad de saber quien es el chico... ;) ¡Que cotillas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo. Me ha hecho muchisima ilusión chicas. Sois estupendas. Y a ti Dolo... mil gracias de nuevo por la entrevista.

    Un besazo!

    ResponderEliminar